|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una mas no le hará daño a nadie ;-)
Bueno, el teléfono ya va para 3 meses en la calle, pero chicos... Es el tiempo que he tardado en poder hacerme con uno
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elalbert78 Día 23/01/14 a las 10:23:17. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tuviera posibilidad de SD sería el dispositivo perfecto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _rizla_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente, aunque con el 32Gb estoy mas que contento. Lo que faltaria seria algunos Tips que les sumaria.... por ejemplo ... el Knock On del LG G2 que lo use 1 minuto hace 1 semana .... y hoy en dia lo golpeo 2 veces al Nexus para despertarlo estando trabajando ![]() jejejejejejej |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta tarde le voy a dedicar 20 minutos al vídeo para verlo, porque pienso comprarlo pronto, y prefiero ver las opiniones de personas que han pasado mucho tiempo con el nexus, como en tu caso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente, aunque con el 32Gb estoy mas que contento.
Lo que faltaria seria algunos Tips que les sumaria.... por ejemplo ... el Knock On del LG G2 que lo use 1 minuto hace 1 semana .... y hoy en dia lo golpeo 2 veces al Nexus para despertarlo estando trabajando ![]() jejejejejejej ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas son bienvenidas,. nada mas que por el trabajo de hacerlas,.. y que yo me entretengo viéndolas,. gracias..
La vere como no.. saludos
|
||||
|
||||
Como comentas que es para coger práctica en esto de las reviews y que agradeces las criticas constructivas, ahí van dos:
Primero, el angulo de la luz, según parece era una ventana delante tuyo, encima del terminal, hace que la cámara se vuelva loca intentando enfocar, muchas veces la imagen se oscurece una barbaridad. Y la segunda: por dios, tanto te hubiera costado, antes del tutorial pasarme un paño por esa pantalla, se veían los churretes desde el primer momento....
|
||||
|
||||
Como comentas que es para coger práctica en esto de las reviews y que agradeces las criticas constructivas, ahí van dos:
Primero, el angulo de la luz, según parece era una ventana delante tuyo, encima del terminal, hace que la cámara se vuelva loca intentando enfocar, muchas veces la imagen se oscurece una barbaridad. Y la segunda: por dios, tanto te hubiera costado, antes del tutorial pasarme un paño por esa pantalla, se veían los churretes desde el primer momento.... ![]() De nuevo gracias por los comentarios, me son de mucha ayuda para ver en que fallo y por lo tanto saber en que debo mejorar. Un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo,me gusto mucho el video.
![]()
|
||||
|
||||
Esta oferta, justo hoy hicimos el artículo ![]() |
![]() |