|
||||
|
||||
Varias dudas
Soy de movistar y he conseguido un xperia de vodafone, ya esta liberado y ahora queria ponerle una rom libre para quitarle todo lo de voddafone, De donde puedo descargar el utlimo firmware oficial? la libre de españa, luego si le pongo la rom se me actualizaran solas las actualziaciones o tendre que bajarmelas y hacerlas por flashtool? es que vengo de samsung y estoy bastante perdido jejejeje
Última edición por el_geko Día 09/01/14 a las 22:47:42 |
|
|
||||
|
||||
bienvenido
mirate el post de la biblia del z1, resolverá todas tus dudas un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches, voy a intentar ser lo más claro posible y ya sabes cualquier duda no dudes en preguntarme. En primer lugar te recomiendo que veas el video al completo por si tienes alguna duda.
1 Paso uno: ver el video y seguir todos los* pasos que menciona el video. El video esta creado para el xperia z pero no hay diferencia ninguna en los pasos a seguir es para la totalidad de los terminales sony.* Video * . 2 Paso dos: como veras debajo del video hay enlaces para descargar los programas y la rom necesarios, pero están desactualizados por ello te recomiendo que los descargues de los siguientes enlaces. *************** 1) Flashtool : http://www.flashtool.net/download.php *************** 2) Rom: https://mega.co.nz/#!nghEyRba!OhAMHG...5tNGbhOz_5fs1I 3 Paso tres: una vez hayas cambiado la rom orange a la versión libre, debes conectar el teléfono al pc, y abrir sony pc companion 2.1, automáticamente te saltara la actualización a 4.3. 4 Paso cuatro: disfrutar y contarme que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si compañero esa es la última
|
|
||||
|
||||
Y te ahorrarías el paso 3
|
|
Pierdes la garantía al hacer esto?
Gracias |
|
Esa no es Española! Compañeros...Yo tengo un Samsung también y si es otra historia, Sony no publica los firmware que va sacando, es una putada. Haber si alguien con la rom libre España crea un archivo FTF y loa cuelga en xda o por aquí, sería un gran aporte...la central europea viene totalmente pelada, es la primera que saca sony a Europa, las demas que van saliendo corrigen varios bugs y son mas completas en apps de sony ( app play station, etc.) y demás. Si metes esa igual te llevas un disgusto, a que para gustos colores...Yo he probado muchas y he tenido que volver a la oficial de Movistar España, sobretodo por el 4g, Un saludo
Última edición por Danimaniaco Día 10/01/14 a las 15:10:47 |
|
||||
|
||||
Si te digo la verda vengo de un s4 y me he pasado al xperia z1 por tener radioFM, y al ver que tiene mas camara y mas procesador me decante por el xperia, pues ahora se me esta actualizando el movil por OTA a al version 1.4.2.A.0.290
|
|
Si yo me pille este cansado un poco ya de Samsung, lo malo es que poco desarrollo tiene en roms y tema de flasheos, es otra historia. No hay mucho soporte ni por Sony, ni en general...Tampoco Sony publica nada ni da facilidades. La Vodafone te salto no? En Movistar como siempre van a la cola en este tema.
Bueno yo tengo el note 2 y el s4 y puedo desahogarme con los otros jejeje... Última edición por Danimaniaco Día 10/01/14 a las 19:24:18 |
|
||||
|
||||
si, es vodafone y me salto la actualizacion, otra cosa es que no se que pasa que no se me conectan los datos moviles y eso que me sale en la barra de notificaciones datos moviles habilitados, solo me va internet por wifi, que le pasa?
Edito: Ya esta, tenia que ir a ajustes de redes y instalar el paquete de internet...que lio ![]() Última edición por el_geko Día 10/01/14 a las 19:36:25 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|