|
||
|
||||
|
||||
Roms cocinadas
Pues desde aqui ver si alguno de vosotros ha instalado ya la clean rom...va mas rápida pero no puedo fijar el Evernote...si a alguien mas le pasa a ver si me puede dar un cable...
Creo que estaria bien tener el foro ordenado como los demas ...un tema general, otro roms y otro accesorios , asi no repetiriamos temas como el de accesorios. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, hace falta separar como en todos los demás subforos.
|
|
||||
|
||||
apoyo la idea de separa ciertos temas en un apartado independiente sin mezclar todo en un mismo lugar como se hace en la mayoria de mobiles, tablets, etc etc ;) Seguro que no andariamos tan perdidos
*roms y desarrollos *personalizacion y temas *accesorios
|
||||
|
||||
Yo voy a meter la clear room ahora... de tro de un rato informo que tal el testeo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Perdonad por mi ignorancia pero que es la clear rom? Es una rom que se puede instalar siendo root o no? Un saludo ' |
|
||||
|
||||
esvla unoca rom cocinada para la P 600...va muy bien... de hecho tenia la tablet en venta y despues de eso ...me he olvidado del anuncio...
no lleva el knox (de las nari....) solo por eso ya vale la pena. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en mi caso asi ha sido....lee el foro en xda... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577389
esta en la 1.2 pero el mismo desarrollador ha comentado que espera que en la 1.5 sea la buena... |
|
||||
|
||||
me volvi bastante trucho hasta que consegui instalarla...con el tiempo que llevo en Android...mira que no me aclaraba pero despues resulta que el tema es de risa...
meter stock por odin ...limpiar a fabrica...meter la version 3 del recovery por odin , cambiar un parametro del wipe , wipes y instalar rom...facil verdad...pues yo hacia root entremedio y ahi la cagaba... |
|
||||
|
||||
Buenas! Metí ayer la clear rom, perotuve un día ocupado...
La instalación facilisima... yo le metí el recovery que no es clockworkmod (no recuerdo el nombre) que no me gusta mucho, pero de momento es el que hay y te deja hacer wipes de todo. Luego desde el mismo recovery instalas la rom y listo calisto. No he podio usar la tablet como para sacar un juicio dece te, pero os digo ya que va mucho mas fluida! Recomiendo a todo el mundo que se la ponga! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Proceso:
Instalamos la rom en la sd externa Se instala una rom stock por odin y se restablece a fabrica.... Por odin se instala el recovery TWRP version 2.6.3.3. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515656 Para entrar al recovery power +home+ vol más. Cuando aparece el logo del note soltamos el power y aparece el recovery. Vamos al setting y marcamos screen enable ....boton atras Volvemos a setting y marcamos rm format...boton atras Wipe marco el normal ...boton atras Intall y marco sd para activar la nueva rom.... Restore system y se acabo La 1.5 lleva instalador seguir las instrucciones y marcar lo que quereis "sin prisas", a la primera descarga de la 1.5 faltaban dos cosas...pero ahora ya hay una r2 que lo soluciona. |
|
||||
|
||||
tengo una duda que espero que me ayudeis. esta rom para la p600 es compatible con la p605?
o solo es para p600? |
|
||||
|
||||
Proceso:
Instalamos la rom en la sd externa Se instala una rom stock por odin y se restablece a fabrica.... Por odin se instala el recovery TWRP version 2.6.3.3. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515656 Para entrar al recovery power +home+ vol más. Cuando aparece el logo del note soltamos el power y aparece el recovery. Vamos al setting y marcamos screen enable ....boton atras Volvemos a setting y marcamos rm format...boton atras Wipe marco el normal ...boton atras Intall y marco sd para activar la nueva rom.... Restore system y se acabo La 1.5 lleva instalador seguir las instrucciones y marcar lo que quereis "sin prisas", a la primera descarga de la 1.5 faltaban dos cosas...pero ahora ya hay una r2 que lo soluciona. ![]() Y al meter el recovery por odin, en que casilla metes el archivo? Última edición por FuckBy5 Día 06/01/14 a las 15:55:12. |
|