|
|
||||
|
||||
|
problema contactos gmail
Hola, mi problema es que hace 3 días que no me sincronizan los contactos del gmail en la hero. Al entrar en la config de la sincronización en ajustes en la hero, en el apartado de los contactos sale una exclamacion roja y un mesaje que dice que "existen problemas en la sincronización , se resolverá más adelante". Con el correo y el calendario no hay ningún problema. Podéis ayudarme. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje concreto que me da es el siguiente:" En este momento hay problemas con la sicronización. Se restablecerá en breve."
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA,
HAce cuanto te salio este mensaje? Prueba borrando los datos de gmail y despues intenta sincronizar nuevamente Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Gmail - Borrar datos Un Saludo Última edición por Alexbarrt Día 02/11/09 a las 10:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado borrando los datos y nada, sigue saliendo el mismo mensaje. Esto me ocurre desde el dia 30-oct a las 23:11. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad no se por que pueda ser. Prueba a eliminar completamente la cuenta de gmail y a crearla de nuevo. 1 - Borrar datos google apps Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Google Apps - Borrar datos 2 - Sincronizar datos y configurar cuenta nueva de Google Ajustes - Sincronización de datos - Configurar cuenta nueva 3 - Opcional - si no sincroniza bien hay que borrar datos de Gmail Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Gmail - Borrar datos Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna ayudita más por favorrrr...
|
|
|
|
Hola, yo tambien sufri un problema parecido cuando borre todos lo contactos de Hero, me salio el mismo mensaje.
Desplace la cortina de notificaciones y me salia un error, lo borre de las notificaciones y pude sincronizar los contactos de nuevo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me tocará restablecer los valores de fábrica para volver a configurar la cuenta de gmail. Una pregunta: si lo hago perderé la actualización de la Rom de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tal vez sea algo tonto. Pero si te puedes conectar a tu cuenta de gmail desde el PC? Antes de Rest Datos de Fabrica. Prueba creando otra cuenta. O iniciando el cel con otra cuenta distinta. En caso de que te logre ingresar la puedes eliminar como te indique antes y asi sabriamos si es problema del cel o de tu cuenta en si. Pero es raro la verdad ![]() No se puede ser. Ya nos comentaras Saludos SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he podido leer en otros hilos relacionados con gmail, todo auqel que ha borrado la cuenta de gmail y la ha querido volver ha crear han tenido problemas. Les salía el mismo error que a mi. Intentaré restablecer los vaolores, pero sigo teniendo la duda: perderé la actualización de la rom de orange? Muchas gracias por las molestias que te estás tomando Alexbarrt. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues vaya que fallo. La verdad no se por que no funciona, nisiquiera creando otra. Al restaurar los valores de fabrica, no deberias perder la actualizacion de Orange, asi que tranquilo. De todas formas hechale un vistazo a los datos que te aparecen en Ajustes->Acerca del Telefono y cuando restaures los datos vuelves a mirar y comparas. YA nos diras si se arreglo el problema. Un Saludo y fresco compa que aqui estamos para aprender y ayudarnos entre todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|