|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda como root JHBCNAL5.0
Esa es mi pregunta como se root de la versión ROMs JHBCNAL5.0
|
|
|
||||
|
||||
¿Con qué ROM y Recovery?
Si tienes una ROM de Xiaomi.Eu con muchos idiomas creo que venían con Root. Y las más recomendables de Miui.Es tanto la CWM como la de Stock Recovery a partir de la 5.0 eres Root. Lo mismo con la Oficial de Miui que se actualiza automáticamente dentro de Miui es con la que no tienes Root. Está solo en Inglés/Chino. Si no tienes Root ojea el Tutorial de Como ser Root en cualquier versión estable del Foro de Miui.Es http://foro.miui.es/index.php?board=643.0 |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que pregunta este amigo es teniendo la v5 como se hace root...pues ya eres root, solo tienes que seleccionar los permisos en el menú del propio teléfono, si no me equivoco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo que queríadeciri lo que comenta blademan76 y gracias por tan pronta respusta
|
|
||||
|
||||
yo no tengo el móvil aun, pero se que dentro del mismo menú, igual por configuraciones o asi, hay algo que pone activar permisos de root. Le das, reinicias para confirmarlo y ale, al lio! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! Hace un par de dias que lo tengo, y lleva la JHBCNAH1.0, y me salta esta que hablais, JHBCNAL5.0. Recomendais actualizar o no?? Es multilenguaje??me da panico que sea en xino. Espero vuestros consejos
|
|
||||
|
||||
Entra en miui.es y busca donde pone xiaomi-red rice-miui v5. Te bajas de ahí la oficial ultima y sigues los pasos, es muy fácil!
|
![]() |
![]() |
||||||
|