|
||||
|
||||
cómo se instalan programas? ayuda!
soy nuevo con el htc touch pro2, y tengo muchas dudas sobre como instalar un programa (radio, gps, etc); espero el favor de su ayuda
Instalé un chip de 8GB y tengo muchas preguntas a) los programas (¿archivos cab?) ¿se copian en el chip y se instalan en la memoria del telefono cuando se ejecuta la instalación? b) o ¿es posible hacer la instalación del programa en el chip de memoria? c) una vez instalado el programa ¿se puede borrar el cab? d) ¿existe algun directorio para copiar los cabs a la memoria? e) ¿cómo se ubica un programa instalador en la memoria? f) ¿para un programa instalado ¿ cómo ubico el ejecutable en el celular? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te respondo en color:
a) los programas (¿archivos cab?) ¿se copian en el chip y se instalan en la memoria del telefono cuando se ejecuta la instalación? --> Lo puedes instalar en el dipositico o en la tarjeta de memoria, depende del programa, pero normalmente yo los instalo en la tarjeta de memorira para que no me ocupe RAM del dispositivo b) o ¿es posible hacer la instalación del programa en el chip de memoria? --> Contestado c) una vez instalado el programa ¿se puede borrar el cab? --> Si, si no lo quieres utilizar de nuevo otro día para volverloa instalar d) ¿existe algun directorio para copiar los cabs a la memoria? --> No lo hay, yo me cro mi propia carpeta para los Cab´s e) ¿cómo se ubica un programa instalador en la memoria? --> No entiendo esta pregunta, si quieres decir que como se pasan los archivos del PC al ordenador, es con el activeSinc (XP) o Centro de Dispositivo WM (Vista o W7). También diciendole que se conecte como memoria externa (Inicio--Configuración--Más--Conexiones--USB a PC --y en esta pantalla marcar Unidad de disco en vez de Sincronización) f) ¿para un programa instalado ¿ cómo ubico el ejecutable en el celular? --> Normalmente ya se crea un acceso directo en programas (Botón inicio y se ubican al final de la pantalla normalmente) Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias xukin, hoy mismo haré un intento de instalación
saludos |
|
||||
|
||||
hola de nuevo
he intentado instalar pacman y need for speed (de las ligas proporcionadas por el foro) copié los programas a la memoria en un directorio creado específicamente. al intentar instalarlos me sale un aviso diciendo que el programa no es una aplicación pocked valida (not a valid pocket PC application) ¿estoy haciendo algo mal? saludos y gracias de antemano |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
bajé los programas comprimidos, los descomprimí y copie los directorios a la memoria externa luego regresé la memoria al telefono, ubiqué los directorios con el explorer, finalmente di click al archivo instalador ![]() |
|
Hola. Asegurate que los archivos que intentas instalar en tu equipo estan en formato CAB. Talvez no era necesario descomprimirlos. Prueba copiarlos asi comprimidos y ejecutalos en tu Pocket.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
justo era mi error. Al bajarlos a mi computadora, aparecían con íconos de archivos rar y entonces pensaba que debía descomprimirlos pero al hacerlo no encontraba archivos instalables te agradezco el consejo!! saludos |
|
Bueno, era una de las dos posibilidades que te escribí. Me alegra que hayas podido instalar los programas. Ahora ve a configuración del WinRAR y deshabilita la opción de asociar archivos .CAB y nunca más te volverá a suceder.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|