|
||
|
||||
|
||||
Necesito un padrino para el plan amigo
Buenas a Todos, voy a Tramitar un Alta en JAZZTEL, y la verdad, necesito padrino, y bueno, eso, solo pido alguien responsable, que lleve tiempo en el foro y que sea de confianza... Gracias a todos, espero vuestros mp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
soy nueva, y espero no inclumplir ninguna norma.....
me fui al hilo oficial de promociones de jazztel, pero está cerrado.... ![]() |
|
||||
|
||||
Debes poner tu petición en el hilo correspondiente. No crear uno nuevo.
Venga guapa! espero que todo salga correctamente.
|
||||
|
||||
Creo que BrisadeMalaga lo que necesita realmente es un apadrinado y no un padrino.
Pues varios de los aquí presentes le hemos visto en otros foros y sabemos que es cliente de JAzztel y tiene ya 2 "amigos" heechos. Suerte y a ver si consigues el tercero!!!! |
|
||||
|
||||
Perdona? disculpa, pero yo sé lo que necesito, cierto yo soy cliente, y tengo otra linea más que ya he encontrado "PADRINO" con un compañero del foro, que puedes comprobar, que ya he recibido voto positivo. Y no tengo 2 sino 4 amigos hechos, para asegurarme que si se me cae alguno, tengo un reserva para el regalo. Por eso mi otra linea, que es para un familiar, no me la iba a incluir, prefería un Padrino para conseguir efectivo, mejor. Gracias por tu interés.
|
|
||||
|
||||
Necesita padrino ncansan, es cliente de jazztel que no lo haga ella pues no se , pero le falta padrino.
|
||||
|
||||
Ella a mi me proporcionó un amigo. Y ya está activo, gracias a ella tenemos la opcion de poder optar al regalo.
No he tenido problema ninguno, espero que siga igual cuando pase este mes y nos den oportunidad de participar en el sorteo de los regalos.
|
||||
|
||||
Perdona por el malentendido BrisadeMalaga. Comprenderás que me haya podido equivocar leyendo sólo los mensajes que has publicado en los foros.
Pues padrino... no creo que tengas problema en encontrar uno... tienes para elegir en el hilo correspondiente. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, me sentí ofendida, porque parecía, una de dos:
o pensabas que era tonta, o lo que es peor, que estaba mintiendo... y no sé que es peor.. :P |
|
||||
|
||||
Trabajo en Jazztel, os consigo el 20% de descuento en la cuota adsl de por vida a los que traigais y a vosotros si ya sois de jazztel. Si me conseguís 3 personas os transfiero 100€. Privado por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías echar un vistazo a las normas. Yo no soy moderador ni administrador, pero tengo mis dudas sobre si tu ofrecimeinto está permitido:
No está permitido a ninguna tienda o servicio profesional publicar sus productos en el foro. De hacerlo será considerado SPAM desde el primer momento. Si existiera alguna excepción, sería comunicado en el propio foro. No se permite publicar en el foro ningún post de venta piramidal del tipo "gana dinero haciendo click" o "hazte referido mío y llévate 1 euro" (esto es por lo de las 3 contrataciones) Que ventas NO están permitidas en HTCMania: Usuarios que actuen en nombre de una tienda o empresa. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo pendientes de tramitar un alta nueva y 2 portabilidades a Jazztel, de unos familiares, Necesito padrino para ellos, enviar Privado. Podeis comprobar que ya he recibido varios padrinos, 4 en total, y todo correcto. Se pide seriedad y a ser posible que tenga activado el panel de control de plan amigo para poder verificar que todo se hace de forma correcta. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|