![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Son gratuitas las descargas del market?
Hola soy nuevo en el uso de la magic y me gustaria saber si suponen un gasto adicional las descargas de aplicaciones del market.
También estoy interessado en si puedo configurar sin preocupacion algunas de mis otras cuentas, como la de yahoo, en la opción de correo. Gracias y espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Si no pones tarjeta de crédito con Google checkout no te dejara bajar las no gratuitas.
|
|
||||
|
||||
Gracias y disculpad mi ignorancia, pero he tenido algunas sorpresas desagradables con las conexiones, sobretodo cuando tuve la primera HTC Touch.
Continuaré planteando mis dudas. |
|
||||
|
||||
Ya que estamos por aquí podríais decime que aplicación instalo para explorar archivos y si la descargo desde esta página si necesito descomprimirlas desde el pc y después pasarlas a la SD.
Gracias denuevo |
|
Astro gratuita en el Market
Saludos Asi empezamos todos alguna vez ;) |
|
||||
|
||||
Hay muchas apoda gratuitas e imprecindibles, sale al buscador en el foro y buscas las que no te pueden faltar.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En el market dispones de aplicaciones con coste y gratuitas, en ambos casos descargartelas te va a suponer un desembolso, pero solo si no dispones de una tarifa plana. De las aplicaciones de pago, pues tu decides, algunas incluso si no te convencen puedes solicitar que el proveedor te reintegre el coste antes de 24 o 48 hrs, esto te lo informaran al abonarlas, algunas te van a merecer la pena, por regla general las gratuitas cumplen con creces. Ah, recuerda que las actualizaciones en ambos casos son gratuitas, solo el coste del trafico de datos si no usas una tarifa plana. En cuanto al correo, ocurre lo mismo, puedes configurar las cuentas que quieras, no hay costes añadido, pero insisto en lo de la tarifa de datos, si no, pues ya sabes, pago por uso segun tu operadora Salu2 Última edición por miguelangel43 Día 08/11/09 a las 17:53:27 |
|
||||
|
||||
Gracias por toda la información. Y si no os importa continuaré preguntando ya que me habeis ayudado mucho.
Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|