Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 10/02/10, 10:58:43
puntoque puntoque no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Versión de ROM: 2.3.5 with Sense 3.5
Versión de Radio: 20.5101.30.0822U_3822.10.10.12_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restauración completa de la ROM Original con soporte OTA

Buenas a todos,

Viendo que hay bastante gente interesada en el tema y que no hay ningún manual al respecto que explique bien como hacerlo, voy a intentar poner como lo he hecho yo.

Para empezar he necesitado los siguiente archivos:

Backup_ROM_Vodafone_by_HaGek.rar
Spl_orig_vodafgone_signed.zip
recovery-RA-magic-v1.3.2G.img

Enlace para la descarga: http://www.wuala.com/puntoque/Androi...20a%20Original

Bueno, partiendo de que el que quiere volver atrás tiene la magic rooteada y además con algún recovery que le permita instalar de todo, los pasos a seguir son los siguientes:

- Instalar el recovery (Esto está más que explicado en mil post y es con el que he hecho yo toda la operación, o sea que si os queréis guiar paso a paso, instalar este por favor)
- Activar el Toggle USB/MS
- Copiar dentro de la SD el contenido del rar de la ROM, dentro de una carpeta nandroid\ROM (creo recordar que lo importante es la carpeta nandroid y que tenga otra dentro da igual el nombre)
- Restaurar desde nandroid el backup
- Wipe (todos los que hay)
- Particionar la SD toda a FAT32 (Poner a 0 la swap y la ext2)
- Copiar el SPL dentro de la tarjeta sin descomprimir (Puede ser que haga falta activar otra vez el Toggle USB/MS)
- Cargar el SPL como si fuera una ROM (con choose .zip)
- Reiniciar
- Se reinicia dos veces sóla la magic y listo.

Después de hacer esto, en el Fastboot (arrancar la magic pulsando el botón atrás) os tiene que aparecer lo siguiente (que es exactamente lo que aparece en las originales al comprarlas):

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 9 2009,23:30:40

Después de comprobar que la OTA llega sin problemas, sólo comentar que para los que queráis acelerar el proceso de actualización, tenéis en mi wuala en el mismo enlace todas las actualizaciones oficiales hasta la Donut. Recordar que son acumulativas y que hay que instalarlas una a uno en orden hasta llegar a la última. No se pierden datos al actualizar y son las originales de vodafone. Os pongo aquí debajo el orden de los archivos para su instalación, recordad que hay que renombrar a update.zip y cargar la rom desde el recovey con el método antes mencionado. Este es el orden:

signed-vfpioneer-CRB43-from-CRB17-KF.29b87a90
signed-vfpioneer-CRC1-from-CRB43.60235fde
signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598

Espero que os sea de ayuda a todos los que no teníais una guía, ya que yo quería guardarme en la recámara esto por si las moscas y me he cambiado de ROM sólo para hacer el manual, ya que con la del Super estaba más que contento.

Por favor sólo comentar los problemas si no habéis seguido al pie de la letra el manual.

Un saludo.

Última edición por puntoque Día 12/02/10 a las 09:37:57
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a puntoque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes