|
|
|
Microfono y altavoz desactivados durante la llamada
Hola a todos.
Reciéntemente le cambié a mi S4 la ROM de la operadora por la oficial de Samsung. Me ha funcionado todo menos las llamadas. Realizaba llamadas y no se me escuchaba ni tampoco escuchaba a la otra persona. Daba igual si ponía mano libres. La solución ha sido la siguiente: Ir a Ajustes > Pestaña "Conexiones" > Más redes > Redes móviles > Operadores de red Buscará las redes móviles disponibles en el lugar donde estás y seleccionar la operadora que ofrece servicio. Lo digo por si le pasa a alguien. Saludos! |
|
|
|
|
|
Siempre que cambio de firmware o de ROM desde el Samsung Omnia tengo por costumbre hacer esto para que la configuración de la SIM la registre el móvil :
Configuración > Conexiones > Mas Redes > Redes Móviles >Operadores de red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen elige una distinta a la tuya, luego te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red, ahora si eliges la tuya y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil luego de esto ya funcionan sin problemas la red y los datos.- |
|
|
|
Es que es la primera vez que me ha pasado. Y mira que he cambiado de ROM ya varias veces :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»