|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2W Switch
Hola
Me gustaria saber si existe alguna aplicacion similar a la del titulo para nuestro jiayu, ya que vengo de una Desire S y me gustaba encender la pantalla del movil deslizando el dedo por las teclas tactiles para no tener que usar los botones fisicos. Probe a instalar esta pero me salia que no estaba disponible para mi dispositivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaria saber si existe alguna aplicacion similar a la del titulo para nuestro jiayu, ya que vengo de una Desire S y me gustaba encender la pantalla del movil deslizando el dedo por las teclas tactiles para no tener que usar los botones fisicos. Probe a instalar esta pero me salia que no estaba disponible para mi dispositivo. Gracias ![]() para Jiayu no conozco nada parecido ![]()
|
||||
|
||||
en el Sensation...
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el S2W en el HTC Explorer, es simplemente implementarla en la rom y el kernel
![]() |
|
||||
|
||||
vaya pos parece q no puede ser en mi jiayu, una pena xq era una comodidad, si se averigua algo estaria bien que lo postearan. Gracias
PD yo tenia la desire s si |
|
||||
|
||||
Lo mas parecido a eso es una opcion del Gravity de titulo Activar botón menú: Permite usar el botón menú para desbloquear rápidamente el dispositivo en la pantalla de bloqueo