|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One por Z1 Compact??
Hola a todos.
Pues el título lo dice todo. Muchos de nosotros llegamos al One de la mano del One S y quejándonos de que las compañías no siguiesen con las 4,3" para sus terminales estrella. En mi caso no cambio de HTC desde el Desire y estuve a punto de irme al Z y no coger el One hasta que lo ví en la tienda y me enamoré. Creo que es el mejor teléfono que he tenido nunca Fuidez, Potencia, Bonito, gran personalización y un pequeño pero a la cámara que se queda en nada si tenemos ZOE (lo mejor de sense para mi gusto). Luego vi los sony y eran demasiado grandes, hasta este, del que solo tengo una duda. La personalización de Sony. Alguien sabe que tal és? lo cambiaríais por Sense? Alguien cambiaría este teléfono por el ONE? no tengais en cuenta el precio. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues no cambiaría un móvil de 2013 por uno de 2014, salvo que fuera por capricho puro. Y si te gusta el HTC One, no tengo dudas. Otra cosa es los móviles que puedan asomar a finales de 2014 que realmente mejoren a móviles como el HTC One...
|
|
||||
|
||||
A mi del diseño teléfonos de sony sólo tengo una cosa que criticar, bueno mas bien dos: Los gigantescos marcos arriba y abajo (el z1 me parece gigantesco si lo comparas con un n5 por ejemplo y hasta el g2 es mas pequeño con más pantalla) y los angulos de visión patéticos debido a la lámina que tiene para proteger para el agua.
En cuanto a la capa de personalización: - No va a tener problemas en cuanto a la fluidez con el S800 (si con algunos de menores prestaciones) - Simple, no incluye prácticamente ninguna funcionalidad añadida (samsung y lg son los que más añaden algunas veces se pasan, htc añade lo justo y necesario en mi opinión) - Diseño a mi parecer horroroso, creo que ganarían mucho estéticamente si se acercaran más al diseño de android puro. Evidentemente si quieres un móvil de 4,3" con procesador s800 y adreno 330 por la razón que sea, vete a por él. Pero en cuanto a tamaño le pasará como al one con los altavoces o al z1 y sus inmensos marcos que ganará mucho tamaño comparado con terminales con la misma diagonal de pantalla (al menos el one lo utiliza para altavoces y no para nada... jaja)
Última edición por alcran Día 10/01/14 a las 00:44:19. |
|
||||
|
||||
No cambio un HTC por un Sony ni drogado
![]() Y menos ahora que en nada tenemos entre nosotros los nuevos pepinos, incluido HTC One 2 o como lo quieran llamar. Sony presentará su nuevo buque insignia, ¿y creéis que van a tener el Compact muy en cuenta para tema de actualizaciones y tal? Ni de coña. Correrá la misma suerte que el Z, en 6 meses olvidado, y en este caso serán menos de 6 meses. Última edición por perfectslim1 Día 10/01/14 a las 01:55:43. |
|
||||
|
||||
Si esque ... Si saben de sobra con los que no van a cumplir , Que les saquen con android puro y en actualizaciones , no dejarian muchos tan desfasados y ya con los ozobucos que hagan lo que quieran , pues cumpliran con ellos , yo si te digo la verdad ! Me a dado htc mas actualizaciones con el one en 6.meses , que en 4 años con el desire y one s .
Htc si parece que a aprendido , pero con el one , y ya no solo htc , por que no preguntamos q tal les va , a los que tienen smartphones de gama media-alta y que aun asi muchos si no llegan superan los 500 € lo que valen , a veces es para prenderles las oficinas jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Pues probaré cuando lo saquen en tienda. Me gustaría cambiar algún dia de marca y la única que me llama la atención después de HTC es sony por la resistencia al agua y polvo, cámara y por todo el ecosistema de altavoces, la radio para coche que han anunciado en el CES, relojes, tablets, etc.... Samsung y LG no me gustan nada, empezaron copiando al iPhone y a HTC en casi todo hasta que empezaron a meter pasta y se han pasado con las personalizaciones.
Ya os contaré el día que cambie si lo hago. |
![]() |
![]() |
||||||
|