|
||||
|
||||
Nexus muerto? URGENTE
Bueno, tengo el cwm y me entra en vol- + power, pero se me ha quedado en bucle en el logo de nexus.
Decir que esto ha sido intentando poner la navbar mas pequeña, y le ha pasado a otros usuarios pero no dice nadie como solucionarlo. Me he tirado toda la tarde intentando meter otra rom por medio de SIDELOAD y todo correcto, pero sigue sin salir del bucle. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
solucionado, despues de horas....
por en este caso tuve que meter mediante sideload el navbar orinigal y ademas hacer un factory reset, y meter la rom stock de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd, si te entra el boot pulsa un buen rato la tecla de encender,apagar y se apaga. luego enciende pulsado vol+y- a la vez que ya lo sabras y entraras en el recovery y ya es tuyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Una preguntota, el "sideload" es lo mismo que entrar en bootloader? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una funcionalidad de ciertas versiones de recovery para pasar un zip válido para flashear por recovery, ya sea de una rom, kernel, etc, etc... usando conexión Adb PC>Teléfono http://teamw.in/ADBSideload Última edición por METRALLA100 Día 10/01/14 a las 04:04:10 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema