ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
gioSENNA88 gioSENNA88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con grabación de vídeo en Instagram(CM).

Buenas noches compañeros,

Hace poco me pasé a CM. Estuve utilizando la 10.2 estable y posteriormente la 11. Me gusta mucho la rom y va muy fluida. Sin embargo, ya sabéis que tiene algunos problemas con la cámara ya que Samsung no cede sus drivers.

Me graba vídeos con ambas cámaras(interior y exterior), fotos sin apenas problemas... (las panorámicas muy poco fluídas y NO ENTIENDO POR QUÉ AL GUARDARSE SE VEN MÁS "GRANDES" QUE EN EL VISOR). Pero lo que más me mosquea es cuando trato de grabar un vídeo en Instagram rotando, es decir, con la cámara interna. Al pulsar empieza a grabar pero se distorsiona la imagen... aunque al aceptar lo grabado se previsualiza bien y sin problemas. Pero claro, en el momento de tomar el vídeo y grabarlo, no puedo ver bien lo que estoy grabando.

Aquí os pongo el ejemplo:

Mi pregunta es si os pasa también a vosotros(los que uséis Custom Roms, porque con la oficial me va bien) y si sabéis como solucionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /