|
||||
|
||||
Duda comportamiento carga con juegos
Buenas tardes:
Tengo una inquietud. Jugando a juegos en el movil (por ejemplo plantas contra zombies 2) y conectado a la corriente de pared el movil para que se vaya cargando, no se si es por la potencia de los juegos pero aparece una mensaje que la carga es insuficiente y se descarga en vez de cargarse. Os pasa lo mismo? Un saludo.- |
|
|
Que va...si te sigue pasando, te recomendaría, flashear el móvil o reinstalar el firmware que lleves...un restore y(o factory reset y probar nuevamente...luego calibrar la batería.. http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=1
Espero te sirva...también hay aplicaciones para calibrar la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí amigo, plantas vs zombies es uno de los juegos que más calienta el teléfono y por consiguiente se bebe la batería más rápido... Con ese juego y otros que pidan mucho procesador (mc4, san andreas, etc), es normal
|
|
||||
|
||||
Pero es normal, por ejemplo plantas contra zombis, que conectado a la corriente en vez de cargarse se descargue, y me aparezca un mensaje de alerta que diga que tu movil se descarga mas que cargarse?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por lo menos, a mí me pasa lo mismo... Y por último, si no fuera normal no te saldría ningún aviso del teléfono, no crees??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|