|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil sin banda 900
os comprariais un movil sin banda 900?? casi todos los chinos tienen la banda 2100 pero no la 900 si no la 850.
en España hay muchos sitios donde esos moviles no funcionen????
|
||||
|
||||
yo particularmente no me lo compraria puesto que voy muchisimo por los pirineos y por los monegros y no me sale factible, no obstante si tu apenas te mueves de nucleos urbanos grandes y/o apenas navegas con el movil, para wasap cargar twiter y esas cosas sencillas vale el 2g el cual casi todos tienen banda 900 en 2g
|
|
||||
|
||||
Con la banda 2100 si vives en nucleos urbanos grandes no vas a tener nunca ningún problema, te funcionara internet perfectamente, si te vas a algún pueblo o a los pirineos como limbou, no tendras 3G pero si 2G que como te dicen es mas que suficiente para Whatsapp y tal.
|
|
||||
|
||||
Se le ha dado mucho "bum" a los telefonos chinos que no tienen banda 900, pero para las personas que viven en ciudades "grandes" es algo irrelevante. Desde mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de saber que tipo de banda hay por donde vives?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias, pero aparece nada mas si hay 2g,3g,4g no la banda, pero 3g hay por casi todos lados a no ser que te vayas al monte, jejej 4g por ejemplo aqui en malaga solo aparece la zona de torremolinos, marbella,... la gente de dinero son los primeros me cago en to
![]() |
|
||||
|
||||
aunque otra cosa te digo pon el movil con solo funcion 2g, muchos lo llevan, y veras que puedes navegar igualmente lo que si antes te cargaba en 2 segundos ahora igual le cuesta 6 pero vamos..
|