![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que os parece esto?
Pedi el Moto G 16Gb en Mediamarkt.es como podeis ver pero luego cuando pulso en info me sale el terminal y abajo aparece Moto G 8 Gb. Pensais que me han timado?
|
|
|
|
|
|
Has llamado haber que te dicen¿¿ lo mismo la info en su pagina la tienen mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que una tienda como Mediamarkt quiera timar a sus clientes, así que lo más seguro es que sea un error y si te envían el de 8gb pide el cambio y punto.
Un saludo |
|
|
|
De este tipo de errores, tienen muchos, ya que aqui en Tarragona el HTC Desire 500 pone como precio 279 euros y en la web, de la misma tienda, afirman y reafirman que son 239 €.
Y en las compras de esta Navidad, he detectado varios, lo que pasa es que no quiero ser pesado listandolos todos, pero sobretodo, hay mucha variación en precios web y tienda fisica. |
|
|
|
Entonces me traeran el de 8 o el de 16 Gb? Esto es un cachondeo XD. A ver si puedo llamar, si no, pues a esperar que traigan el correcto
PD: recuerdo 1ue estos dias al darle a info no salia nada de Moto G 8Gb Última edición por miguelSony Día 03/01/14 a las 15:03:05 |
|
|
|
Llama no lo dudes. No me fio de ellos para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo he comprado y me he sorprendido por el detalle! Es un error en la web!. De hecho al preguntar en la tienda, y cuando me han llamado para confirmar el pedido, me han dicho que es de 16g. P.D. MM me llamó domingo, para confirmar que llegaba lunes a tienda. Lunes recibo e-mail que me dice que pase a recogerlo a tienda. Paso por tienda, no saben que existe. Web de MM desde domingo : Pedido Preparado. Fecha estimada de Recogida : Día 3. (Hoy) He llamado a tienda, no tienen noticia de que les vaya a llegar pronto mi pedido online.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil saber si te han timado, piensa en lo que les has pagado, si está en torno a 175€ será el de 8GB; si has pagado en torno a 200€ es el de 16 GB.
|
|
|
|
Han sido 199€
|
|
|
|
Entonces es el de 16GB, el de 8Gb estaba a 175
|
|