Hola, ayer sufrí dos cortes de señal en el movil, me quede sin cobertura.
En uno de ellos, apague y encendí el movil y se solucionó. Al cabo de unas 3-4 horas me volvió a pasar lo mismo; intenté hacer lo mismo y nada, tuve que quitar la carcasa, sacar la SIM y volverla a meter y parece que funcionó.
Por si acaso fuera problemas de algún archivo corrupto, quise hace un wipe cache .... pero me equivoqué e hice un wipe data (la costumbre de venir de un Galaxy S2 ... que borra los datos de las aplicaciones pero no las aplicaciones) .... pues al final el resultado es que hice un factory reset al movil

... la buena noticia es que de momento no he vuelto a sufrir perdidas de señal.
Ahora las dudas:
- a alguno más le ha pasado esto de la pérdida de señal. Es que la segunda vez era como si no reconociera la SIM, localizaba los operadores disponibles, pero era incapaz de conectarse al mío.
-y ahora otra duda, tengo el antivirus TrustGo que permite hacer una copia automática de llamadas y SMS ... pues me puse a restaurarlo, y en lo que son las llamadas sin problemas, pero en los SMS no me los restaura. Entro a la pagina web del antivirus y si están los SMS ... pero es incapaz de restaurarlos. He usado esta opción de restauración con el S2 varias veces y sin problemas. Sabéis si ha cambiado algo el tema de los SMS con el KitKat?, estoy usando SMS ... no hangoust.
de todas formas lo que más me preocupa es lo de la señal. Estaba a punto de meterle el root ... pero esperaré unos días por si acaso, antes de desbloquearle.
saludos