Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Perdida de señal -Problema recuperacion SMS

Hola, ayer sufrí dos cortes de señal en el movil, me quede sin cobertura.

En uno de ellos, apague y encendí el movil y se solucionó. Al cabo de unas 3-4 horas me volvió a pasar lo mismo; intenté hacer lo mismo y nada, tuve que quitar la carcasa, sacar la SIM y volverla a meter y parece que funcionó.

Por si acaso fuera problemas de algún archivo corrupto, quise hace un wipe cache .... pero me equivoqué e hice un wipe data (la costumbre de venir de un Galaxy S2 ... que borra los datos de las aplicaciones pero no las aplicaciones) .... pues al final el resultado es que hice un factory reset al movil ... la buena noticia es que de momento no he vuelto a sufrir perdidas de señal.

Ahora las dudas:
- a alguno más le ha pasado esto de la pérdida de señal. Es que la segunda vez era como si no reconociera la SIM, localizaba los operadores disponibles, pero era incapaz de conectarse al mío.

-y ahora otra duda, tengo el antivirus TrustGo que permite hacer una copia automática de llamadas y SMS ... pues me puse a restaurarlo, y en lo que son las llamadas sin problemas, pero en los SMS no me los restaura. Entro a la pagina web del antivirus y si están los SMS ... pero es incapaz de restaurarlos. He usado esta opción de restauración con el S2 varias veces y sin problemas. Sabéis si ha cambiado algo el tema de los SMS con el KitKat?, estoy usando SMS ... no hangoust.

de todas formas lo que más me preocupa es lo de la señal. Estaba a punto de meterle el root ... pero esperaré unos días por si acaso, antes de desbloquearle.

saludos

Última edición por angelob Día 02/04/14 a las 12:00:04.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
La perdida de señal se soluciona con la ota que mandaron. Echale un viztazo al foro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
La perdida de señal se soluciona con la ota que mandaron. Echale un viztazo al foro ;)
Si, la tenía ya instalada ... por eso me estoy asustando. No tengo ninguna pendiente, además tengo la stock de serie, aún, sin cambios.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Que compañía tienes? Si es ONO ayer tuvieron problemas a nivel nacional. A mi me paso lo mismo y lo achaque al kernel que había puesto y al final era cosa de la compañía
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
No, no la arregla. Parece que la ultima actualizacion ha mejorado el tema y se desconecta menos, pero a mi se me ha desconectado un par de veces desde que actualice el telefono.

Antes me pasaba mucho mas, casi a diario, ahora un par de veces en dos semanas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
¿Que compañía tienes? Si es ONO ayer tuvieron problemas a nivel nacional. A mi me paso lo mismo y lo achaque al kernel que había puesto y al final era cosa de la compañía
Es tuenti -movistar -en el otro teléfono que tenemos un galaxy s2, a la misma hora, en el mismo sitio si tenía cobertura.

Y del otro tema de los SMS, alguna idea de cómo restaurarlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:00:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /