|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **VENDO** Pebble Smartwatch (Negro) sin desprecintar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pebble * Modelo: Pebble * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Es nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Por Privado mejor ;) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío está incluido en el precio por correos. Solo península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El smartwatch esta en su caja con el precinto y es de color Negro. Compré dos y al final solo me quedaré con uno. Me llegaron a casa ayer mismo. NO acepto cambios y tampoco REGATEOS en el precio del reloj. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por japuan Día 17/01/14 a las 19:32:23. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo! Probado y funcionando
![]() ![]() Por mi podéis cerrar el hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, gran comprador serio y comunicativo. Es un placer realizar tratos con usuarios como @DaWeIII , gracias y ya se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos los demás interesados también. Saludos Última edición por japuan Día 17/01/14 a las 19:33:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|