![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel y modem recomiendan para mi galaxy s3 gt i9300 linea Personal de argentina
[size="5"][size="7"]Que kernel y modem recomiendan para mi galaxy s3 gt i9300 4.1.2 linea Personal de argentina...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo que bajes desde SamMobile la rom libre de Argentina 4.1.2 y le metas el boeffla kernel, la rom sola funciona perfecto y con el kernel boeffla mucho mas! Todavía no se que tal es la 4.3 libre de Arg, yo tengo la de UK y anda muy bien.
Yo tbn soy de Arg y antes de pasarme a la 4.3 tenía la 4.1.2 libre (ni bien me compré el cel tenía la 4.1.2 de Personal también porque lo tengo con abono). Saludos |
|
|
|
yo he usado el boefffla y bastante contento, ahora sigo con el que venia en cm10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borre las APN de Personal y las volví a crear y nada. Problema de MODEM? |
|
|
|
|
Cita:
aquí en Venezuela son un poco malas las conexiones. pero con cualquier rom stock levanta H+ |
|
|
|
Yo tengo la sensasion S4 version 13 (4.3) con kernel de suiza y modem argentina.
Me va realmente bien |
|
|
|
Buenas tardes, tengo la 4.3 Suiza todo stock, me recomiendan cambiar el kernel? también soy de argentina, personal y me anda perfecto..... dándole sin parara whatsapp, bluethot en el auto, wifi, musica y hasta un poquito de GPS, con 3.5hs de pantalla, me dura 15-18hs.
mejorara si cambio el kernel? GRACIAS! |
|
|
|
El mejor de los kernel para android 4. 3 es el yank555 y el boeffla... Suerte
|
|
|
|
creo que el mejor yank, he probado varios y diria que aparte de aportar con fluidez, en bateria va a otro nivel.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya lo instale!, las mejoras que noto hasta el momento son: inicio mas rápido, desbloqueo de pantalla INSTANTANEO, antes me tardaba unos 2 seg. Voy a ver que tal va el consumo y posteo. La instalación es un poco compleja, tiene mil opciones que se pueden cambiar. Última edición por ma_xi10 Día 15/01/14 a las 15:33:44 |
|
|
|
Pregunta: para volver al kernel stock de la rom, tengo que instalarla de 0 otra vez??? porque la verdad no me esta dando buenos resultados de consumo, llevo 9hs y 31min y la batería esta en 81%, pero solamente con 40m de pantalla.
Otra cosa, me paso de estar escuchando música y usando el whatsapp y de la nada, PUM... se apago. (con batería en 75%) Ahora el "inicio" volvió a su normalidad y me tarda entre 2 y 3 seg en despertar. tuve algunos lag cada tanto. Voy a esperar a que termine este ciclo y ahí evalúo si volver a stock o no. Para volver flasheo la stock de nuevo con odin y listo? o tengo que pasar algun limpiador o algo? GRACIAS A TODOS POR LA MANO! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
q modem de la 4.3 a sus gustos le funciona mejor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»