![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5c blanco a estrenar
[quote=Davidlgoptimus;11943457]
![]() Sobre el post del foro Título de la venta: Vendo iphone 5C Blanco ¿Relacionado con smartphones o tablets? Sí Sobre el producto Marca: Iphone Modelo: 5C Precio: 450 Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora? De operador ORANGE ¿Producto nuevo o de segunda mano?Nuevo a estrenar metido en el paquete de correos ¿Desperfectos?: ningún nunca se a abierto Estado del producto (de 1 a 10): 10 Tiempo de uso del producto: ni un solo segundo Sobre el método de pago Ubicación:Madrid Método de pago admitido por el vendedor Ingreso en cuenta Transferencia Pago en mano Sobre el envío: Envio 24 48 horas CONTRAREMBOLSO ¿Dispones de factura?: Sí Fecha de la factura: 09/01/2014 ¿El producto está en garantía?Si una vez lo tenga el comprador llama a Apple y se la activan la garantía aparte de la que tiene con la compañía. Otros datos de interés Descripción general y otros comentarios:Vendo iphone 5c blanco 16gb orange o amena NUEVO PRECINTADO, Se entrega FACTURA de compra para la garantia. Procede de una potabilidad a amena quiere decir funciona con Orange y amena y como yo tengo el note 3 pues este lo vendo es una ganga al precio que lo dejo Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material: Pues aun no tengo fotos ya que lo recibo en correos el día 9 de enero del 2014 y viene empaquetado y lo quiero vender tal cual para que el comprador compruebe que esta totalmente nuevo. Si fuera necesario y el comprador estuviese interesado lo abriría y mandaría fotos. Última edición por Davidlgoptimus Día 08/01/14 a las 13:42:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedes anunciar lo que no posees.
Cuando lo tengas, avísanos para reabrir el anuncio. Las fotos son obligatorias añadirlas, no es necesario desprecintar el artículo. Adjunta en ellas tu nick y el nombre del foro para certificar que las imágenes son tuyas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|