|
Almacenamiento masivo usb
Cómo se puede activar el almacenamiento masivo usb al Conectar con un PC?
Cuando lo conecto solo me da dos opciones, multimèdia e imagen, creo.., en rooms cm me aparece de forma automática la opción de conectar almacenamiento masivo , en esta stock no. Alguna app que lo haga ? |
|
|
tienes que tener desbloqueado la opción del desarrollador,mira unos post mas abajo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, lo he habilitado pero me sigue igual.. Luego con tiempo seguiré buscando por si me falta hacer algo más...
|
|
Pues no, no veo nada en opciones de desarrollador para que además de la conexión a PC en modo multimèdia o cámara, pueda hacerlo como almacenamiento masivo,
He activado la depuración usb, pero nada. Por favor podríais indicarme como puede mi pc detectar la microsd al conectar el móvil por usb ? Con mi HTC Sensation cm11, si lo hace |
|
He probado 3 apps del Google play y solo con una he podido ver la microsd en el PC, però no ve los archivos de dentro
|
|
Aver compi saca la micro sd y colócala en tu pc y dime si la reconoce si no es así posiblemente tengas un error en la micro si puedes haz un respaldo de tu tarjeta y formateala Aver si así resulta .
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
*rom Gracias Última edición por eer Día 12/03/14 a las 19:44:20 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha desaparecido esa opción despues de actualizar
Ayer actualice mi Express 2 a la G3815XXUBMK5 y parece que dura algo mas la batería, aunque con tan poco tiempo no puedo asegurarlo....
Sin embargo, lo que si aseguro es que no puedo conectarlo al PC Bueno, lo conecto con el USB y carga perfectamente, pero no hay forma de verlo desde el PC y hasta ayer se veía perfectamente, no solo la SD sino la SD interna del teléfono.... HE leído todo lo leible, he mirado todas las configuraciones y nada.... Lo de teclear *#0808# es cierto que da algunas opciones...pero con ninguna funciona... Tenia, y tengo activado el modo desarrollador....etc, etc,...y nada La tarjeta funciona perfectamente, tiene dos particiones para pasar con el Link2Sd las aplicaciones, ....y todo OK, menos ver el tf desde el Pc ¿ Alguna idea....? Es q es un rollo el estar quitando y poniéndola para grabar cosas.... Os dejo el link a la actualización http://samsung-updates.com/details/2...15XXUBMK5.html Y donde leí que existía una nueva http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...3n/td-p/372224 Por cierto, después de la actualización esa....tuve q rootearlo de nuevo Gracias y perdonar por el rollo.... Última edición por NachoFM Día 05/05/14 a las 15:59:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:08 (GMT +2)