![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Urge ayuda porfavor - Arc S no inicia - Bootloop
Hola gente de HTCMANIA hace muy poco mi hermana me regalo su Sony Ericsson Xperia Arc S,y yo lo restaure de fabrica lo roote con E-root,y quise ponerle una ROM(Zelly Bean)
use el recovery para instalarla,todo iba muy bien el ROM me daba a elegir si tenia el bootloader bloq. O desbl. Le di a bloq luego me pidió el modelo elegí el arc s todo bien cargo pero cuando ya acepte todo se termino de instalar ROM y el móvil se reinicio solo y me dejo en la pantalla que dice SONY ERICSSON y no puedo abrir el recovery ni hacer nada se queda pillado hay,y ya no se que hacer porfavor ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? ![]() ![]() PD:Este es mi primer móvil con Android,por favor ayudadme Última edición por XperiaAndres Día 04/01/14 a las 17:33:49 |
|
#2
|
||||
|
||||
El buscador estña para algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
#3
|
||||
|
||||
#4
|
Pero es que lo que ami me ocurre es que aunque le quite y le vuelva a poner la batería cuando lo enciendo vuelvo a lo mismo se queda en SONY ERICSSON y no puedo hacer nada es como si estuviera muerto.
|
#5
|
||||
|
||||
Lee el tema y en la primera pregunta tienes la respuesta
#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago? Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares |
#6
|
Vale,perdón por ser tan pesado,ya de pase te pregunto:¿Puedo flashear con el Zelly Bean o tiene que ser con uno oficial?
|
#7
|
||||
|
||||
Si no tienes recovery no se cómo quieres flashear la ZellyBean, necesitas el Flashtool
|
#8
|
|
Cita:
En conclusión: ¿Que si puedo instalar zelly bean desde flashtool? |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
Ok,muchas gracias me pondré manos a la obra.
|
#11
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
#12
|
Ok ya lo arregle gracias por todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007