![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais, Galaxy Note 2 ? (rumores)
compañeros el Note 2 se hacerca, pero hay algunas cosas que me dan curiosidad,
como el s-pen, vendrá con una evolución de lo que es el s-pen de hoy ? la aplicación de notas como actualizára ? alguna nueva opcion de aplicación estrella ? yá que sabemos que el Note de hoy permite inumeras posibilidades, el Note 2 entonces ni sé habla, pero que os gustaria que fuese disponible en el Note 2 ? # ami personalmente me gustaria una apliación de dibujo mas eficiente, pero que al mismo tiempo enseñase al usuario a dibujar, de niveles basicos a avanzando, sé que en parte es pedir mucho (o no!) pero sinceramente seria muy util, ya que es una de las virtudes del Note . - un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, pero del note a mi solo me interesa el tamaño de su pantalla. El pen y todas sus aplicaciones se las podían ahorrar. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la manera con que escribo ¬¬ ,
decir que el note solo lo vale por la pantalla, para mi es un pecado & mira que no tengo el note, para mi es muy util el s-pen como las aplicaciones dedicadas al mismo. |
|
|
|
pos que te podria decir ...
-me gustaria que el note 2 usara mejor el area es decir si eliminan los bordes se podria hacer una pantalla mas grande pero menteniendo el tamaño actual ... -mejor procesador grafico ojala que pusieran el nuevo mali t658 -Que se unieran con la gente de autodesk o los de adobe para hacer una suite de aplicaciones que aprovechen mejor el s-pen -Si deciden ponerle un quadcore ojala que le pongan algun programa que realmente le sake provecho a ese poder ... sino entonces serviria para nada como sucede en el S3 ... -LED ![]() muy util jajaj ojala que lo incluyan ![]() -una bateria con mas poder no vendria mal asique la pido =P -la camara actual como hadware no la veo mal pero si espero que minimo le mejoren el software que la controla ... |
|
|
|
|
Cita:
Optaria por una evolucion del Spen y sus capacidades manteniendo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de hard va a andar sobrado me ahorro mi "lista de la compra", lo que me gustaría de verdád es que incorporase un flash de xenon para poder hace buenas fotos en interiores de un puñetera vez.
Ah, y que no se lo compre pirriaco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note no va a tener nada que envidiarle al note dos si no al tiempo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo espero que mi novia se lo pille por empresa y ya decidire si cambio o no
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de la compra:
1. Quad 2. 5.5" 3. 2 GB de RAM 4. 12 Mpx 5. Curvas como el S3 (esto no es que lo quiera, pero me temo que va a ser así) 6. Sin brickbug 7. Sin pixelaciones 8. Pirriaco tendrá uno y tendréis que aguantarlo en el subforo pertinente, a saber con que nombre... jejeje Aún teniendo eso, yo me quedaré con el Note actual. Última edición por vanpopel Día 03/08/12 a las 10:07:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún me pregunto para qué quiere un móvil 2gb de RAM. Yo con que esté bien optimizado...
Tranquilos, si no se lo compra pirriaco se lo comprará su mujer o le darán uno en el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará XDA como remanso de paz
|
|
|
|
Yo me quedo en el N7000 por 1 año más.... hay que amortizar el gasto
y para esa fecha entonces pillare lo mejor del mercado (algún Samsung;)), saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que sigue con pixelaciones?
Yo lo que tengo ganas de ver es el tamaño pantalla y tamaño del telefono, porque no esque tengamos ahora mismo muchos bordes para rebajar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y.. Quien es pirriaco?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los reyes magos:
32gb internas 2gb de ram Mejor tarjeta grafica Cuatro nucleos Etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
' ami tambien me gustaria que samsung hiciera mejor provecho de los bordes de ese terminal,
sobre todo por el tamaño (logico!), pero hay una cosa que me pregunto, por que samsung decidio 1280x720 en ves de 1280x800, por el formato de pantalla ? (claro, como ahora será de 5,5"), nolosé ... solo espero que sea un terminal tremendo (como el Note en su tiempo & ahora), ademas no estaria mal pedir que samsung no exagerace en el precio ¬¬ el Note de hoy cuando fue lanzando que precio tenia ? un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un marco de metal rodeando todo el móvil y ese es el que dicen que rebajarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
720x1280 tienen el Nexus y el S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya, me confundi con las medidas, pero no era que el nuevo note tendria una medidad de 720x1280 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»