![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa de datos/plus con HTC Magic
Buenas, tengo una duda referente a la nueva politica de vodafone respecto a las tarifas de datos, he estado leyendo, y he entendido que ahora con el magic ya no ofrecen la de 12 euros que me ofrecieron a mi hace apenas una semana y pico, sino la de 15 euros
alguien podria confirmarlo o desmentirlo? me interesa porque mi novia tambien quiere sacarse el magic por vodafone pero creo que 15 euros seria demasiado. a ver si tenemos algun testimonio reciente para ver si te obligan a la de 15 o aun hay posibilidades de contratar la de 12. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78916 |
|
Segun e leido por vodafone ahora la tarifa son 15€, y no 12€ como todos contratamos!
|
|
||||
|
||||
A partir de Noviembre, para las nuevas altas, son 15euros.
Los que tenemos contratada la tarifa de 12 euros desde antes, continua igual. A muchos nos intentaran dar por el ojete y poner la de 15, pero es llamar, amenazar, y ponen la de 12. Suerte! |
|
||||
|
||||
lo curioso es que yo lo hice el dia 10 aproximadamente, ahora tampoco recuerdo el dia con exactitud, pero ya era noviembre bien entrado, y si me ofrecieron la de 12 sin permanencia, podria ser que aun se la ofrecieran a algunos?
por cierto no he comentado que mi novia tiene la linea en autonomos, la tarifa de datos vale igual? 15 euros? o les ofrecen rebajas? |
|
Yo tengo un amigo que hoy mismo le ofrecian aun la tarifa de 12 €
|
|
Tranquilo. Yo este lunes hice in amago a vodafone. Me dieron la magic por 39euros y me ofrecieron y me pusieron la tarifa de 12 euros
|
|
||||
|
||||
gracias por las aportaciones, a ver si hay suerte, el lunes haremos el amago de mi novia y a ver que sale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«