|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LLEGARON LOS REYES !!!! NOKIA LUMIA 1020 + GRIP * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 1020 de 32 GB * Precio: 475 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: SALOU * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO ESTA MARAVILLA QUE SACA UNOS FOTOS INCREÍBLES. LO ACOMPAÑO CON EL GRIP OFICIAL Y REGALO UNA FUNDA MUY ORIGINAL. COMO SE APRECIAN EN LAS FOTOS , EL EQUIPO ESTA EN EXCELENTE ESTADO , SIN RAYAS NI GOLPES. NO ACEPTO CAMBIOS. USUARIO DE CONFIANZA , MIRAR MIS CALIFICACIONES. SALUDOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por juaneorlando Día 09/01/14 a las 13:17:25. |
|
||||
|
||||
lamadrequeteparió!!!
me acabo de comprar un LG G2 después de no ver ningun 1020 anunciado desde hace tiempo cachisenlamar!! además soy de Reus
Plan amigos verti : http://chusv4.wix.com/planamigosverti Última edición por ChusV4 Día 03/01/14 a las 22:39:25. |
|
||||
|
||||
Un up por la excelente máquina, si por alguna razón cambiase a WP sería solo con este terminal.
La funda de corcho super-original !
|
||||
|
||||
Siguen llegando ofertas , de momento disponible .
POR FAVOR NO OFERTAR CAMBIOS !!!! El único cambio que acepto sería por un Nokia Lumia 1520 ajustando diferencias. Gracias y saludos ! Última edición por juaneorlando Día 05/01/14 a las 11:58:55. |
|
||||
|
||||
Suerte en la venta compañero, terminal muy recomendado!! igual que el 1520...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
Una lastima, yo tengo un 1520 pero busco algo con una pantalla algo mayor al 1020, algo como un note 3. El 1520 al final creo que lo voy a devolver a amazon, si te interesara te lo podría dejar al mismo precio que me costó a mi en vez de devolverlo, amazon españa actualmente lo tiene mas caro.
De todos modos que tengas suerte con la venta, yo por momentos hasta me pienso en hacerte el cambio, seguro que tienes suerte. Up para esta magnifica venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una lastima, yo tengo un 1520 pero busco algo con una pantalla algo mayor al 1020, algo como un note 3. El 1520 al final creo que lo voy a devolver a amazon, si te interesara te lo podría dejar al mismo precio que me costó a mi en vez de devolverlo, amazon españa actualmente lo tiene mas caro.
De todos modos que tengas suerte con la venta, yo por momentos hasta me pienso en hacerte el cambio, seguro que tienes suerte. Up para esta magnifica venta. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|