|
Mejor método para dejar todo stock para garantia
Buenas, tengo un problema con la pantalla del Lg G2, le han salido una especie de manchas no muy fuertes pero con fondos grises y gran brillo se notan bastante.
Tengo CM11 instalado y el TWRP de recovery, lo quiero llevar a movistar que es donde lo compre para que me lo gestionen con la garantia. Mi pregunta es para poner todo stock hasta el recovery y que no se note uqe ha sido rooteado, cuál es el mejor método? Flashear la stock rom de movistar sin más y un hard reset, y el recovery como se vuelve al stock? O el método utilizando el LG Launcher que se explica en el tuto de Unroot/Unbrick Lg G2? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
yo creo que este metodo es el mejor opcion mira por aqui..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
exacto tienes que ponerle la rom de movistar en tu caso y acto seguido hacerle hard reset y se te quedara como cuando lo sacas de la caja con recovery stock y sin root
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
Lo he intentado pero apenas se aprecian las manchas en la foto. Lo seguiré intentando
|
|
Aun asi te saldra que ha sido rooteado, pero tednos informados si te ponen pegas y eso
|
|
Toma las fotografías con la habitación a oscuras y SIN FLASH, así te evitas reflejos.
|
|
¿Hay un contador de flasheos como en Samsung? o cómo sabrán que ha sido rooteado?
|
|
Aquí tenéis las manchas que se pueden apreciar perfectamente en la parte izquierda de la pantalla y como media circunferencia e la derecha. Esta semana no he tenido tiempo así que la que viene lo llevaré. Tengo el seguro de movistar así que no creo que tenga problemas.
Aún así que método es mejor el del meter el imei del LGLauncher o flashear la rom de movistar y ya está? ![]() ![]() No pilla la imagen de dropbox ahí va el link: https://www.dropbox.com/s/4elsibv7zg...nchas_G2_2.jpg |
|
He seguido todos los pasos para instalar la stock rom y al darle a "Upgrade test" en el falshtools me dice:
Please install CSMG B2C Client TOOL. Select Tool -> B2C Cliente Setup menu Y el B2CAppSetup ya lo he instalado, no sé que hacer. Alguna solución. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:40 (GMT +2)