|
|
||||
|
||||
|
Problema Cerberus
Hace tiempo vengo teniendo un problema que me preocupa bastante. Y es que al asociar mi curie con ceberus, este me dice que el dispositivo está vinculado con otra cuenta.
![]() La tablet solo la he tenido yo y la compre nueva. Nadie la ha tenido antes...que puede pasar? Le he cambiado incluso la ROM y sigo teniendo el mismo problema. A alguien le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un upp al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Un upp
|
|
|
|
Buenas,
me pasó exactamente lo mismo, te digo cómo lo solucioné. Manda un correo a [email protected] explicando el problema, y te mandarán un apk "modificado" con una opción extra para cambiar la cuenta asociada a ese dispositivo. Pones la tuya y a correr. La verdad es que este tema me mosqueó bastante, y puse un hilo en el foro oficial de BQ para pedir explicaciones pero no supieron decirme nada realista (http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...comment/108115). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me han pedido mi numero de usuario y la ID del dispositivo. Cuando me vuelvan a responder os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso curioso...me han preguntado que si compré el aparato en China o de segunda mano...
Ya les he dicho que no. Es un producto que compré nuevo y es español (bq). PD: Todo esto lo digo por si le puede servir a alguien en un futuro...Espero no estar hablando solo...jaja
Última edición por Fastrider Día 11/01/14 a las 03:02:30 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque la marca bq sea española como tal, no dejan de ser tablet chinas, de hecho la cuenta que detectaba mi tablet era algo como "liushang29" o algo así. No me extrañaría que hayan visto algo parecido en la tuya, y de ahí que te hayan preguntado si la compraste en China. Lo que sí recuerdo es que a mí no me preguntaron nada, les expuse mi problema y en el mismo día me pasaron el apk con la opción extra en el menú. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado este correo:
I'm sorry but Cerberus does not work on that device model, because it does not have a unique identifier. ...que traducido significa: Lo siento, pero Cerberus no funciona en ese modelo de dispositivo, ya que no tiene un identificador único. Desde luego vaya apaño |
|
|
|
WTF??
Imagino que no hay problema por adjuntarte aquí el apk, instala éste a ver qué te dice |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. La probaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que diste compañero no me arranca. Me dice que no tengo conexión a Internet (aunque si la tengo)...
Al final estoy viendo que me voy a dar por vencido... |
|
|
|
Cosa más rara. La he recuperado del correo de hace un año, no sé si será un apk "inteligente" que sólo se pueda usar una vez, o vete a saber.
Como último recurso, intentaría insistir al correo de soporte y les contaría mi caso, a ver si esta vez te atiende alguien con más luces. De hecho creo recordar que cuando me ocurrió busqué en Google y obviamente no era el único con este problema, siempre recomendaban escribir al correo de soporte. Nos vas contando... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Vaya rollos... con lo fácil que debería ser...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»