![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi red rice mil problemas...
Buenas noches,
hace 9 dias me llego mi xiaomi red rice wcdma. Todo iba muy bien hasta que haces dos días se me empezó a cerrar el whatsapp solo cuando quiere, ayer lo mismo con facebook , lo abro y en dos segundos se cierra y ya hoy para colmo usar el teclado es una odisea. Intento escribir y cuando estoy en ello, ya sea whatsapp o sms, se cierra y tengo que esperar a que me haga caso y se vuelva a abrir.... A alguien le pasa esto? Lei muchas opiniones antes de comprarlo y todo el mundo contaba maravillas asi que no se si me ha tocado premio o que debo hacer o instalar algo que desconozco. Muchas gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un par de días, ponía para escribir y se cerraba enseguida,... Al final, ya no recuerdo bien qué hice, pero creo que fui al teclado y me di cuenta que no estaba del todo instalado, que le faltaban unos pasos... Espero que te sirva de ayuda. Yo tengo la ROM de Henz beta 2.
|
|
|
|
Aqui ha dejado Joreb un manual muy clarito, con acceso tambien a miui y otros sitios interesantes:
https://docs.google.com/document/d/1...1TI/edit?pli=1 Es para quienes lo recibamos sin que llegue en español... pero lo mismo te puede valer... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no sabia ni lo que era una ROM... pero he estado trasteando horas y ya le he puesto la que me habeis dicho siguiendo tutoriales y asi.... y parece que va todo muy bien, ya me funcionan las aplicaciones y puedo escribir con el teclado por fin!!!
Muchas muchas gracias !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anele007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q se bloquea las teclas (las de navegacion) y tengo q reiniciar, aveces se me bloquea alguna app, whatsapp etc.. Y da errores, he probado miui v5 normal y ahora estoy con la heinz y siguen algunos problemillas, y la gente dice que le va de maravilla ... Estoy por meterle android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|