|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga cuando lleva un tiempo inactiva
Buenas , el jueves adquirí por primera vez la Tablet 10.1 edición 14 wifi con 32 gb (SM-P600) nunca antes he tenido una Tablet y no estoy muy puesto en Tablet en cuestión de funcionamiento hasta que no me haga con ella, quería preguntaros si es normal que cuando lleva un tiempo inactivo es decir cuando la dejo por la noche sin apagarla y cuando me levanto por la mañana y le doy al botón encendido no está en modo suspensión sino apagada del todo, eso es normal ,os ocurre a vosotros o es un modo que tiene la Tablet para ahorrar energía
|
||||
|
||||
Mmmmm interesante ... Yo todavía no tengo *el monstruo* pero supongo que será una opción que puedas configurar(mira en batería, ahorra de energía... etc
Si no a las malas un sobre calentamiento... fc.... o se quedó sin batería.. Pero me decanto más por lo primero a ver si alguien nos lo aclara |
|
||||
|
||||
No es norma
Yo tengo la 605 y nunca me ha pasado. |
|
||||
|
||||
No debería apagarse sola.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en opciones de batería no aparece, tampoco se recalienta, la batería la tengo casi siempre llena, de día no me ha dado ningún apagón, otra cosa que he visto no me va el movimiento de pantalla, la tengo activada, alguna otra cosa para que funcione
|
||||
|
||||
Pues se ve que son problemas graves, intenta hacer restauración de fábrica a ver si se soluciona, sino le toca visitar al sat.
|
|
||||
|
||||
si acado de restaurarlo de fabrica y sigue igual ni me detecta el momiento de la mano y tampoco el visor de ojos,mañana lo devuelvo a fnac para que me den otra
|
||||
|
||||
No es normal en absoluto y que yo sepa no hay ninguna configuración del sistema que permita apagar la tablet tras un tiempo de inactividad. A lo mejor se puede hacer con alguna aplicación pero casi 100% seguro que tendrías que ser root.
Acabo de estar probando también lo del salvapantallas que no lo había usado nunca por si tenía algún opción así pero nada de nada. Vamos que huele mal. De todas formas probaría a meterle la última actualización antes por si acaso pero va a tocar cambio me parece.
|
||||
|
||||
Bueno acabo de llegar de Fnac y me han dado otra,ahora voy aprobarla,espero que todo este bien
|
||||
|
||||
Quería haceros una pregunta nuevamente al final cambie la tablet por el modelo que tiene celular la cuestión es que ambos no traen habilitados el sensor de proximidad, he instalado el Android sensor box y me lo confirma el propio programa,en vuestros equipos lo tenéis habilitado, a mí me parece algo raro ya que en especificaciones del note viene claro que lo trae
Última edición por f3nizio Día 05/01/14 a las 11:13:49. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la tablet no tiene sensor de proximidad. Por lo que he leido el sensor de proximidad de los moviles detecta la presencia de obstaculos a unas distancias maximas de hasta 5 cms. del sensor, cosa que en la tablet no se usa ya que no te llevas la tablet a la cara a unos 5 cm. Se usa en el movil para detectar cuando pegas la cara para hablar en una llamada o para detectar que lo sacas del bolsillo, pero en una tablet no tiene demasiado sentido.
Corregidme si me equivoco. Edito: y revisando las especificaciones no pone nada de sensor de proximidad http://www.samsung.com/mx/consumer/m...000ZWLTCE-spec
![]() Última edición por Albertuchi Día 06/01/14 a las 12:44:33. |
|
||||
|
||||
De hecho tampoco la note 10.1 2012 trae sensor de proximidad. Desconozco si la línea galaxy tab también lo tiene pero lo dudo. Ese sensor es util para hacer llamadas y las tabletas no estan diseñadas para eso. Habría que ver si alguna de otra marca lo tiene.
Creo que el ipad si tiene. |
|
||||
|
||||
Si eso lo sabía que el sensor de proximidad la función en los móviles es cuando te acercas a la cara a el , la pantalla se apaga, sin embargo la note 10.1 2014 tiene otras opciones como la de movimiento de la mano para pasar de hoja en hoja sin tocar la pantalla o cuando te llaman a la Tablet pones la mano encima para que el sonido se silencie, entonces esas funciones para que están en el sistema operativo si no se pueden usar, si he visto algún video en YouTube que si se puede hacer en la demostración o yo estoy muy equivocado y es otro sensor cosa extraña ya que todos los demás sí que funcionan, a vosotros esas funciones os va bien
Última edición por f3nizio Día 06/01/14 a las 19:55:40. |
|
||||
|
||||
No lo sé pero al menos 3 tabletas no tienen ese sensor de proximidad. Tal vez usen otro
http://www.phonearena.com/phones/com...8053,8139,7684 |
|
||||
|
||||
Esas funciones que pones son los Air gesture y las tiene el Galaxy s4 y el Note 3, pero no las tablets, por lo menos la Note 10.1 2012 y 2014. Esas funciones las realizan estos dos moviles con un sensor dedicado que llaman sensor gestual, no es con el de proximidad. Es mas lo corroboro porque tengo de un golpe estropeada la camara y el sensor de proximidad en el S4, que se me bloquea si lo tengo activado este ultimo cuando me llaman, y sin embargo los Air Gestures me funcionan perfectamente si los activo.
Las tablets tienen solo el Smart view, smart pause y smart scroll y son funciones que se implementan con el movimiento de los ojos y dependen de la camara. Link de las especificaciones del S4 veras que tiene el sensor de proximidad y el gestual: http://www.samsung.com/es/consumer/m...505ZWAPHE-spec Si eso lo sabía que el sensor de proximidad la función en los móviles es cuando te acercas a la cara a el , la pantalla se apaga, sin embargo la note 10.1 2014 tiene otras opciones como la de movimiento de la mano para pasar de hoja en hoja sin tocar la pantalla o cuando te llaman a la Tablet pones la mano encima para que el sonido se silencie, entonces esas funciones para que están en el sistema operativo si no se pueden usar, si he visto algún video en YouTube que si se puede hacer en la demostración o yo estoy muy equivocado y es otro sensor cosa extraña ya que todos los demás sí que funcionan, a vosotros esas funciones os va bien
![]()
|
||||
|
||||
Si eso lo sabía que el sensor de proximidad la función en los móviles es cuando te acercas a la cara a el , la pantalla se apaga, sin embargo la note 10.1 2014 tiene otras opciones como la de movimiento de la mano para pasar de hoja en hoja sin tocar la pantalla o cuando te llaman a la Tablet pones la mano encima para que el sonido se silencie, entonces esas funciones para que están en el sistema operativo si no se pueden usar, si he visto algún video en YouTube que si se puede hacer en la demostración o yo estoy muy equivocado y es otro sensor cosa extraña ya que todos los demás sí que funcionan, a vosotros esas funciones os va bien
![]() En ajustes ficha controles-> controles de -> |
|
||||
|
||||
Si la opción la tengo activada pero al hacerla no obedece de la misma forma que las funciones de Smart view, smart pause y smart scroll tampoco, y es la segunda Tablet que tengo antes tenía la versión 32gb wifi y ahora tengo la versión lte y las dos no obedecía a esas funciones en concreto, la primera la cambie porque se me apagaba después de un periodo de tiempo inactivo, entonces Santodomingo a ti te funciona y los que tenéis también os va porque estoy hecho un lio, tengo entendido que con la nueva actualización que está al caer las función Smart view se soluciona ,pero la otra como el del gesto con la mano depende del sensor de proximidad y al estar desactivado esa opción lógicamente no funciona, hay alguien más que le funcione
|
||||
|
||||
Yo he probado y si me funciona.
- La captura de pantalla: paso la mano, como indica la animación de ajustes, pero hay que pegarla a la pantalla. - Silencio/pausa: cuando me llaman y quiero silenciar la tablet, pones la mano encima y ya esta. Las otras funciones Smart screen y movimientos, todavia no los he probado. |
![]() |
![]() |
||||||
|