![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con portabilidad a Yoigo.
Bueno, os cuento mi caso.
El día 29 fui a una tienda de Yoigo a hacer la portabilidad a Yoigo para tener el Moto G, a 0€, pero no tenían stock como me suponia, y me dijeron que hasta el dia 15 no recibian más móviles. Hasta ahí todo perfecto. El día 2 fui a entregar unos recibos por que no me podían hacer portabilidad sin ellos. Después de darlo todo preparado, la chica me dijo que no sabia si me iban a poder dar el Moto G a 0€, por que el 6 se terminaban las ofertas y como hasta el 15 no iban a tener el terminal, me influian las ofertas nuevas de enero, no las de diciembre. Ahora, mi duda es, ¿tendré el Moto G a 0€? Es que me toca un poco los cojones que haciendo la portabilidad antes de que se termine la oferta no la pueda aprovechar por que no habia stock, osea, que no fue culpa mia... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú has firmado portabilidad por ese terminal. Si no hay stock es su problema, que te lo consigan. Y que el móvil esté impecable, asegúrate de que no te dan uno trasteado por otra persona.
Si te dicen que no es posible el moto g, cancela portabilidad y que te devuelvan la fianza, si la diste. Y a la más mínima pega, hoja de reclamaciones y reclamación también a yoigo, a través de la web, o teléfono. Que no te mangoneen, te lo dice uno que ha puesto la reclamación. Los distribuidores a veces son unos listos, quieren hacer la venta sí o sí, luego se desentienden. Créeme que si vas de buena fe te tangaran Añado. Si no hay stock no pueden/deben tramitar la portabilidad, cuando lo hacen te asignan un terminal, o deberían. La trampa es tramitar un alta sabiendo que no hay stock, para luego torear al cliente y que coja otro teléfono. Que te lo den, y en plazo razonable. Si en conciencia crees que te están toreando, no dudes en hacer una reclamación bien hecha. Eso les suele motivar a hacer las cosas bien, que no te hacen ningún favor, es su trabajo, y tu vas a pagar a la compañía, que te ofrece un móvil a.cambio de permanencia y captar un cliente Última edición por franpla83 Día 07/01/14 a las 01:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el catálogo de TPH para el mes de enero sigue apareciendo a 0€, si en la tienda en la que lo has echo te quieren cambiar las condiciones y no has dejado fianza, siempre tienes la opción de decirles que ya no te interesa, si has dejado fianza también lo puedes hacer, pero tendrás que armarte de paciencia y/o poner hoja de reclamación para que te la devuelvan.
|
|
|
|
Si xke sigue la oferta que hoy es 7 y ya he pre-resevado mi moto g para que me llegue el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues parece que el Moto G sige a 0€ durante todo el mes!
![]() Sale en la revista del 7 al 31 de Enero. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema