Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 07/01/14, 00:40:24
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con portabilidad a Yoigo.

Bueno, os cuento mi caso.

El día 29 fui a una tienda de Yoigo a hacer la portabilidad a Yoigo para tener el Moto G, a 0€, pero no tenían stock como me suponia, y me dijeron que hasta el dia 15 no recibian más móviles.

Hasta ahí todo perfecto.

El día 2 fui a entregar unos recibos por que no me podían hacer portabilidad sin ellos.

Después de darlo todo preparado, la chica me dijo que no sabia si me iban a poder dar el Moto G a 0€, por que el 6 se terminaban las ofertas y como hasta el 15 no iban a tener el terminal, me influian las ofertas nuevas de enero, no las de diciembre.

Ahora, mi duda es, ¿tendré el Moto G a 0€?

Es que me toca un poco los cojones que haciendo la portabilidad antes de que se termine la oferta no la pueda aprovechar por que no habia stock, osea, que no fue culpa mia...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 00:57:10
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Depende... Se supone que esta semana actualizan los precios. En la web de TPH ya lo han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:01:56
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tú has firmado portabilidad por ese terminal. Si no hay stock es su problema, que te lo consigan. Y que el móvil esté impecable, asegúrate de que no te dan uno trasteado por otra persona.
Si te dicen que no es posible el moto g, cancela portabilidad y que te devuelvan la fianza, si la diste. Y a la más mínima pega, hoja de reclamaciones y reclamación también a yoigo, a través de la web, o teléfono. Que no te mangoneen, te lo dice uno que ha puesto la reclamación. Los distribuidores a veces son unos listos, quieren hacer la venta sí o sí, luego se desentienden. Créeme que si vas de buena fe te tangaran
Añado. Si no hay stock no pueden/deben tramitar la portabilidad, cuando lo hacen te asignan un terminal, o deberían. La trampa es tramitar un alta sabiendo que no hay stock, para luego torear al cliente y que coja otro teléfono.
Que te lo den, y en plazo razonable. Si en conciencia crees que te están toreando, no dudes en hacer una reclamación bien hecha. Eso les suele motivar a hacer las cosas bien, que no te hacen ningún favor, es su trabajo, y tu vas a pagar a la compañía, que te ofrece un móvil a.cambio de permanencia y captar un cliente

Última edición por franpla83 Día 07/01/14 a las 01:07:10
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:26:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Tú has firmado portabilidad por ese terminal. Si no hay stock es su problema, que te lo consigan. Y que el móvil esté impecable, asegúrate de que no te dan uno trasteado por otra persona.
Si te dicen que no es posible el moto g, cancela portabilidad y que te devuelvan la fianza, si la diste. Y a la más mínima pega, hoja de reclamaciones y reclamación también a yoigo, a través de la web, o teléfono. Que no te mangoneen, te lo dice uno que ha puesto la reclamación. Los distribuidores a veces son unos listos, quieren hacer la venta sí o sí, luego se desentienden. Créeme que si vas de buena fe te tangaran
Añado. Si no hay stock no pueden/deben tramitar la portabilidad, cuando lo hacen te asignan un terminal, o deberían. La trampa es tramitar un alta sabiendo que no hay stock, para luego torear al cliente y que coja otro teléfono.
Que te lo den, y en plazo razonable. Si en conciencia crees que te están toreando, no dudes en hacer una reclamación bien hecha. Eso les suele motivar a hacer las cosas bien, que no te hacen ningún favor, es su trabajo, y tu vas a pagar a la compañía, que te ofrece un móvil a.cambio de permanencia y captar un cliente
Muchas gracias por tu comentario, mañana los llamaré y haber que excusas me ponen para no darme el móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 11:13:17
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
En el catálogo de TPH para el mes de enero sigue apareciendo a 0€, si en la tienda en la que lo has echo te quieren cambiar las condiciones y no has dejado fianza, siempre tienes la opción de decirles que ya no te interesa, si has dejado fianza también lo puedes hacer, pero tendrás que armarte de paciencia y/o poner hoja de reclamación para que te la devuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:20:09
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: 5.1.1
Tu operador: R Móvil
Si xke sigue la oferta que hoy es 7 y ya he pre-resevado mi moto g para que me llegue el 15
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:56:22
Usuario muy activo

Vale, pues parece que el Moto G sige a 0€ durante todo el mes!

Sale en la revista del 7 al 31 de Enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes