ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Zrifor Zrifor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
He ido a cambiar la ROM, y he bloqueado el terminal

Hola, pues como he puesto en el titulo, he ido a cambiar la rom y no he seguido los pasos como debiera. La cosa es que me he debido cargar algo del sistema y ahora lo único que tengo es un bucle con el logotipo de SONY. No hace mas, ni consigo acceder a nada. Le he quitado batería; he intentado resucitarlo siguiendo el tutorial, pero nada. Lo único que hace es el amago de arrancar, sale el logo de SONY, y al de unos poco segundos se reinicia sin mas
¿me lo he cargado.....?¿se puede recuperar???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zrifor Ver Mensaje
Hola, pues como he puesto en el titulo, he ido a cambiar la rom y no he seguido los pasos como debiera. La cosa es que me he debido cargar algo del sistema y ahora lo único que tengo es un bucle con el logotipo de SONY. No hace mas, ni consigo acceder a nada. Le he quitado batería; he intentado resucitarlo siguiendo el tutorial, pero nada. Lo único que hace es el amago de arrancar, sale el logo de SONY, y al de unos poco segundos se reinicia sin mas
¿me lo he cargado.....?¿se puede recuperar???
Gracias
Flashea cualquier tft de una rom stock con flashtool y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
alex_oli7 alex_oli7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson experia neo v
Tu operador: Movistar
hay 2 maneras la primera la mas facil es siguendo los pasos de este video tutorial lo unico malo es que pierdes el root link :
si es inprescindible para ti que no pierdas el root dimelo y te digo la 2 forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 17:42:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /