|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He ido a cambiar la ROM, y he bloqueado el terminal
Hola, pues como he puesto en el titulo, he ido a cambiar la rom y no he seguido los pasos como debiera. La cosa es que me he debido cargar algo del sistema y ahora lo único que tengo es un bucle con el logotipo de SONY. No hace mas, ni consigo acceder a nada. Le he quitado batería; he intentado resucitarlo siguiendo el tutorial, pero nada. Lo único que hace es el amago de arrancar, sale el logo de SONY, y al de unos poco segundos se reinicia sin mas
¿me lo he cargado.....?¿se puede recuperar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues como he puesto en el titulo, he ido a cambiar la rom y no he seguido los pasos como debiera. La cosa es que me he debido cargar algo del sistema y ahora lo único que tengo es un bucle con el logotipo de SONY. No hace mas, ni consigo acceder a nada. Le he quitado batería; he intentado resucitarlo siguiendo el tutorial, pero nada. Lo único que hace es el amago de arrancar, sale el logo de SONY, y al de unos poco segundos se reinicia sin mas
¿me lo he cargado.....?¿se puede recuperar??? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hay 2 maneras la primera la mas facil es siguendo los pasos de este video tutorial lo unico malo es que pierdes el root link :
si es inprescindible para ti que no pierdas el root dimelo y te digo la 2 forma |
![]() |
![]() |
||||||
|