Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 05:40:42
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Inconvenientes

Pues compre el moto g y estoy satisfecho como mucho en este fork. Lo compare por amazon.com aprovechando que iba a USA, puea alla lo use por primera vez sin SIM y me salio el OTA medio WiFi a KitKat , desde entonces he descargado varias apps y par de preguntas especifica sson:

1) Al instalar Una serie de apps Alla pues automaticamente se ponen a la hora de Alla mismo, me explico. Alla es una hora menos y si recibo un mensaje inmediatamente ahora, me aparece como si se recibio uno hora antes aun teniendo la hora de mi localidad (Una hora mas tarde). He desinstalado e instalado las apps (fb, twitter, snapchat, etc..) Y Nada, alguna solution?

2) En snapchat no puedo grabar con normalidad un video, aparece en el medio Una linea que distorsiona el mismo video, cosa que no sucede end LA camara PS

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En la primera pregunta, aunque me parece bastante raro siempre puedes probar a borrar los datos y el cache de las aplicaciones y comprobar qué sucede. En último extremo te vas a borrar datos y cache primero y luego desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Para la segunda no puedo opinar porque no uso snapchat pero quizá la propia aplicación necesite ser actualizada para que sea compatible con KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo

El mío también es de EEUU y me venía con 6h de retraso. Lo que hice fue ir a ajustes> fecha y hora> desmarcas lo de zona horaria automática y ya eliges tu zona. Aún así, cuando entras en tu cuenta de google play, ya se sincroniza con el horario local.
Viejo 06/01/14, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo partía de la base que los ajustes básicos estaban bien hechos, si no es así ese problema tendría más lógica aunque la hora del reloj también debería tener un desajuste.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo

Bueno, como no sé que se ha hecho y que no, pongo lo que hice yo en su día y me sirvió. Igual estoy diciendo cosas obvias, pero no siempre se le ocurre a uno empezar por lo más fácil
Viejo 06/01/14, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Aun nada agh, servira de algo hacer un backup de todo y luego ya copiar de nuevo? No es que sea para tanto pero me molesta realmente. Como lo haria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:20:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /