|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inconvenientes
Pues compre el moto g y estoy satisfecho como mucho en este fork. Lo compare por amazon.com aprovechando que iba a USA, puea alla lo use por primera vez sin SIM y me salio el OTA medio WiFi a KitKat
![]() 1) Al instalar Una serie de apps Alla pues automaticamente se ponen a la hora de Alla mismo, me explico. Alla es una hora menos y si recibo un mensaje inmediatamente ahora, me aparece como si se recibio uno hora antes aun teniendo la hora de mi localidad (Una hora mas tarde). He desinstalado e instalado las apps (fb, twitter, snapchat, etc..) Y Nada, alguna solution? 2) En snapchat no puedo grabar con normalidad un video, aparece en el medio Una linea que distorsiona el mismo video, cosa que no sucede end LA camara PS Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En la primera pregunta, aunque me parece bastante raro siempre puedes probar a borrar los datos y el cache de las aplicaciones y comprobar qué sucede. En último extremo te vas a borrar datos y cache primero y luego desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
Para la segunda no puedo opinar porque no uso snapchat pero quizá la propia aplicación necesite ser actualizada para que sea compatible con KitKat. |
|
||||
|
||||
El mío también es de EEUU y me venía con 6h de retraso. Lo que hice fue ir a ajustes> fecha y hora> desmarcas lo de zona horaria automática y ya eliges tu zona. Aún así, cuando entras en tu cuenta de google play, ya se sincroniza con el horario local.
|
||||
|
||||
Yo partía de la base que los ajustes básicos estaban bien hechos, si no es así ese problema tendría más lógica aunque la hora del reloj también debería tener un desajuste.
|
|
||||
|
||||
Bueno, como no sé que se ha hecho y que no, pongo lo que hice yo en su día y me sirvió. Igual estoy diciendo cosas obvias, pero no siempre se le ocurre a uno empezar por lo más fácil
![]()
|
||||
|
||||
Aun nada agh, servira de algo hacer un backup de todo y luego ya copiar de nuevo? No es que sea para tanto pero me molesta realmente. Como lo haria?
|
![]() |
![]() |
||||||
|