|
||
|
||||
|
||||
Activar 4G
Buenas, quería saber si alguien ha encontrado algún Firmware que venga esta opción activada de serie, me parece penoso que tanto el G optimus y este G2 no venga de serie en los libres y que tengas que estar haciendo peripecias para conseguir dicha conexión cuando te están vendiendo un móvil 4G....
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería saber si alguien ha encontrado algún Firmware que venga esta opción activada de serie, me parece penoso que tanto el G optimus y este G2 no venga de serie en los libres y que tengas que estar haciendo peripecias para conseguir dicha conexión cuando te están vendiendo un móvil 4G....
![]() |
|
||||
|
||||
Con tenerlo en 2g, 3g i 4g automatico va bien no? Cogera el 4g cuando haya señal?
|
|
||||
|
||||
![]() Si.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve que actualizar el sw para que me apareciera la opcion
|
|
||||
|
||||
Exacto, hace falta una actualizacion oficial para que vaya, aunque ya se metio hace tiempo y con tenerlo actualizado y una sim compatible con 4g es suficiente
|
|
||||
|
||||
yo tengo al version E y no me sale nada del 4g... que version viene la opcion de 4g?
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo más. Un truco es activar la Itinerancia de datos, luego la desactivas y como por arte de magia aparece el 4G
|
![]() |
![]() |
||||||
|