|
||||
|
||||
Root wolder fly
Hola.He comprado una Wolder MiTab Fly,y acabo de rootearla siguiendo unos breves pasos.Por supuesto que ahora tiene acceso al Play,sin ningún problema...En 5 minutos!!!!
http://apkingdom.blogspot.com.es/201...en-wolder.html Yo no he podido hacerlo con el "Superoneclick" , se me quedaba bloqueado con Windows 7,pero el "Unlock Root" me lo hizo a la primera.El resto de los pasos los seguí tal y como pone. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DNGC1973 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Yo no tengo los drivers para windows y no me la detrecta y no soy capaz de hacerlo con ningun programa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes Windows 7 o Windows XP?
Yo lo hice con Windows 7,y me reconoció la tablet al conectarla,con modo usb en depuración ,sin instalar yo ningún driver adicional...Prueba con Windows 7,y si no te deja,prueba con Windows XP...Los drivers estarán en la página oficial,pero a mí no me hicieron falta...Un saludo. |
|
Re: Root wolder fly
Ok, probaré con Windows 7.
Me dijeron los de Wolder que no hay drivers para este modelo en Windows xp |
|
Buenas tardes.
Pues con windows 7 ya he conseguido rootear la tablet y he instalado todo perfectamente. Muchas gracias. Saludos. Última edición por musman Día 28/01/13 a las 16:35:37 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo consegui rotear mi tablet com o metodo del usuario DNGC1973 , pero no consigo installar el CWM ni cambiar la rom. Alguien sabe como hacer para resolver esto ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe? Puede ayudar gracias
|
|
|
Cita:
Por favor, me podeis decir si el windows 7 es de 64bits ya que ni en el de sobremesa de 64 bits como en el portatil de 32 ni siquiera me arranca el unlockroot pro. he tenido que quitar el HD del portatil y meterle otro que tengo cargado con el XP y en ese el unlock me pide la clave y con el sencillo me dice que lo pruebe con el PRO. En total que, ni flores. HELPmeeeeeee. Zzs. ![]() |
|
He bajado el 3.36 y ese comienza a rodar pero como a un 25% de la barra de estado me sale un mensaje diciendo que me espere a la proxima actualización.
Tambien he de decir que el SO es el 4.1.1, no se si el bvuestro es ese mismo o anterior. por favor AAAYYYUUUUDDDDAAAAAAAAAAA ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo he intentado en una que trae el android 'Jelly Bean' 4.1.1 y no lo he conseguido de ninguna de las maneras expuestas. lo he intentado en XP y en Windows 7, instalando los drivers. Con 'SuperOneClick' nada y con 'Unlock root' 3.41' me la reconoce pero tras iniciar unos pasos se para, teniendo que cancelar el programa.
Creo que los métodos descritos anteriormente son para otras versiones de sistema operativo. ¿Alguien tiene algun dato más? Gracias a los que exponen sus ideas y conocimientos. |
|
||||
|
||||
"Yo también lo he intentado en una que trae el android 'Jelly Bean' 4.1.1 y no lo he conseguido de ninguna de las maneras expuestas. lo he intentado en XP y en Windows 7, instalando los drivers. Con 'SuperOneClick' nada y con 'Unlock root' 3.41' me la reconoce pero tras iniciar unos pasos se para, teniendo que cancelar el programa.
Creo que los métodos descritos anteriormente son para otras versiones de sistema operativo. ¿Alguien tiene algun dato más? Gracias a los que exponen sus ideas y conocimientos." Estamos unos cuantos en la misma situación ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subo el tema , ke tengo 2 tablets de estas en casa y kisiera rootearlas para meterle el playstore y ke cada vez ke se apague no se vaya
![]() si alguien sabe ccomo si puede ke lo diga. gracias. |
|
Llevo buscando un modo, desdevque compre la mia, y hasta ahora nada de nada. He probado todos los metodos y nada.
|
|
||||
|
||||
Utilizad esto (funciona):
Crystal_root.zip Hilo en Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146226 De momento olvidaros del play store. Se sigue borrando al reiniciar. Parece que lo busca en el boot y si lo encuentra, se lo cepilla. Estoy intentado cosas pero mi linux está muy oxidado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por Vangonaj Día 18/05/13 a las 15:49:28 |
|
He conseguido poner el play store despues de insistir numerosas veces y numerosos factory resets. Pero sinceramente no se a que se debe para que no desaparezca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
hola.
funciona de la siguente forma el root en mitab FLY. 1. BAJAROS el UNLOCKROOTPRO de su pagina web www.unlockroot.com/download.html 2. lo instalais y ejecutais. 3. conectais la tab al usb en modo depuracion de datos activada que esta en opciones del desarrollador y en seguridad, picais fuentes externas. 4. picais en ROOT y esperais que acaba. Dais a OK cuando acabe y la tablet se reinicia rooteada. Para instalar el market o play store en la tablet, teneis que seguir esto. http://www.androidpit.es/es/android/...a-preinstalado |
|
Si descargas el VENDING.APK y siendo ROOT lo copias en /system/app aun reinicies el tablet, lo resetees de fabrica o hagas lo que hagas, el market sigue apareciendo siempre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
rom cocinada
Hola yo he conseguido rotear la tablet con UNLOCKROOTPRO, facilisimo. Ahora me gustaría poder poner una rom cocinada, la que viene de serie no me gusta. ¿Alguien sabe si hay alguna?
Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|