ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 10/01/14, 00:10:09
ViCtOrS742 ViCtOrS742 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Señal y pantalla

Hola que tal amigos del foro ya hace tiempo que me he alejado de este foro pero he vuelto a padir la consulta siguient ya que tengo con un optimus black que me esta dando problemas

1-La pantalla esta dañada es el display se queda una ligera linea encendida como si fueran los leds y nunca se apaga incluso si el movil esta apagado aun esta encendida la pantalla
2-la señal del movil nunca la agarra ya formatie actualize y libere para ver si era error de system y nada sigue tomar la señal rara es la ves que la hagarra pero se le va en poco rato
3-la bateria esta totalmente cargada el movil me lo marca y con un multimetro lo puedo comprobar el movil funciona bien entra a menu la camara y todo perfecto pero con el simple hecho de precionar un como el tactil puff se apaga por completo y ya no enciende de nuevo, lo trato de encender otra vez y manda la pantalla de lg y la imagen de una bateria y una barra naranja

espero no molestarlos con ests consultas tan tontas ya que muchos diran ps cambia la pantalla, la antena y remplaza la bateria y solucion, pero una consulta nuca esta mal alomejor podrias ser otra cosa que este provocando el fallo uno nunca sabe de ante mano gracias y saludos a todos y gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes