![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Android a Wp8
Soy una usuaria de un Samsung Galaxi S2 y estoy pensado en hacer un cambio por un Nokia Lumia 920 por 235€
Estoy bastante convencida pero me da un poco de miedo pasar de Android a Wp8 ya que lo tengo todo sincronizado con Google y por el tema de las aplicaciones, Whatsaap, Facebook, Twitter e Instagram que son la que realmente uso a diario, por las demas no me preocupa demasiado, ¿van tan mal como dicen? ¿es complicado el cambio? Pros y contras... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das un paseo por estos lares verás opiniones diversas al respecto. En general la gente está contenta con el móvil pero ... Siempre hay peros ... Y aquí también.
Te voy a comentar mi experiencia personal. Llevo con este móvil desde el pasado mes de agosto. Whatsapp ... Antes mal. Desde la última actualización le doy un aprobado alto. Facebook ... No llegaban las notificaciones. Desde una de las últimas actualizaciones ya me llegan siempre y casi al momento. Por tanto, para mi, bien. Twiter ... No lo utilizo. Instagram ... No lo utilizo. También te comento que tengo tres cuentas de correo sincronizadas (empresa, hotmail y gmail). No tengo problema con ninguna de las tres y recibo toda la información en su debido momento. Por otra parte, la cámara. Una pasada ... Ahora bien, en función de la app que utilices necesitarás ser un poco profesional de la fotografía ![]() La batería ... Mucho se ha hablado de ella. A mi me aguanta sobre unas 30 horas. Me he acostumbrado a cargarla por la noche y así no tengo problemas al día siguiente. Tienda de apps ... Va creciendo y, sinceramente, hay ya pocas (al menos de las más importantes) que no estén ahí. En resumen, el 920 es un maravilloso móvil con mucho futuro por delante. ¿Que WP8 tiene todavía carencias? Si, es cierto. ¿Que estas carencias son importantes? Para mi, rotundamente, no. En pocos días (o semanas) recibiremos una nueva actualización por parte de Microsoft (GDR3) y Nokia (Black) que mejora algunas de estas carencias. Si todo va como esperamos, más adelante recibiremos WP8.1 con muchas más mejoras (sonidos por separado, centro de notificaciones ...). En fin, dale una oportunidad al 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta canearbucies,
Al final me decidí y ha lo tengo en mis manos, lo poco que llevo con el me encanta! las aplicaciones genial y el Wp también muy bien, sin problemas! la verdad es que estoy muy contenta con el cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como te han dicho antes el 920 es un pedazo de móvil y añado el 720 también es maravilloso a pesar de ser un escalón por debajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|