![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De que va esto?
|
|
|
|
Yo tambien lo habia visto en el market, pero tampoco se para que sirve, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que te va avisando de las ROMs que va sacando cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para actualizar las roms de Cyanogen
|
|
|
|
pero las originales supongo no? las de super no, verdad? Aunq nosotros ya nos enteramos por el foro.jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siver tanto para actualizar las roms de cyano como sus themas (siempre que o soporten claro) con un par de clidks, la verdad es comodisimo y no hace falta estar pegado a los foros para ver si salen nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale disponible la versión 4.2.2 la descargo, aplico la actualización, la magic se reinicia, hace todo, y vuelve al recovery, le doy a reboot now y se vuelve a reiniciar y se queda pillada con el logo de vodafone, no arranca....
he vuelto al recovery y he vuelto a poner la rom ke tenia 4.0.4 y el tlf se me ha kedado como lo tenia, menos mal que no he perdido nada, miro en ajusto-acerca del tlf y sigo teniendo la 4.0.4, asi que no consigo actualizar a la 4.2.2. que hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
No se puede acrualizar de una a la otra, el CMUpdater actualiza creo recordardar desde la 4.2.x en adelante. Yo tenia la 4.0.4 y ahora tengo la 4.2.1 de Superatmel, te recomiendo que actualices con esta rom, es muy facil pero tendras que hacer copia de seguridad y wipe por lo que tendras que instalar las aplicaciones posteriormente una a una. Pero creeme que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termine de bajar la 4.2.1. me voy al recovery, hago un backup, un wipe, y luego?? se me enciende la magic para volver al cmd updater (que ya tendre la 4.2.1 bajada) y aplico actualización o como lo haría??? gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519 es la ultima de Cyanogen pero modificada por Superatmel, ahi estan las instrucciones, yo la segui con la 4.2.1 pero es que no paran de salir nuevas versiones jeje. Los pasos son sencillos, entra en el recovery y haz backup con nandroid, guarda todo lo que puedas en la sd (aplicaciones, sms mms, etc) yo use mybackup, luego descargas todo lo que hay en tu sd a tu pc a modo de copia de seguridad. Y luego a seguir el manual del enlace, formatear la tarjeta, hacer wipe, meter en la tarjeta la rom, entrar en el recovery, aplicar rom y esperar, ejeje parece muy lioso, pero es muy sencillo. y se nota muchisimo la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hecho la copia con el mybackup y he copiado todo lo de la tarjeta al pc. Ahora lo siguiente que sería? según entiendo: 1º entro al recovery. 2º hago un wipe. 3º formateo. 4º meto la rom, aki me viene una duda, como meto la rom??? con el cable?? me reconocerá la magic el pc sin arrancar el tlf solamente desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pasar de la 4.04 directamente a la 4.2.x porque google le habia dado un toque de atenciona cyano, por lo tanto tendras que instalarla como te dicen en xda (si quieres la original de cyano sin mas) y una vez instalada ya puedes actualizar a futuras versiones de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se mete con el SDK de android. Si lo tienes instalado y los drivers del ordenador son los que viene con el sdk, no debes tener problema. Metes la rom en la carpeta "tools" del SDK y desde linea de comandos:
Código:
adb push update.zip /sdcard/update.zip ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el hilo oficial de xda sigue las instrucciones para la magic es sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s... tengo una dudilla que no me quedo claro, podemos actualizar las 4.2.x de super desde el update de cyano en el market???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, este finde me pondré a hacerlo! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... tengo la 4.2.2 y me ha saltado el programa indicando que está disponible la versión 4.2.3.1...
1.- Si la instalo pierdo todo lo anterior? 2.- Necesito hacer raro para instalar o lo hace el programa solito? |
|
|
|
|
|
si pasas de la 4.2.2 puedes actualizar a la 4.2.3.1 sin problemas !!! no hace falta que hagas wipe ni nada por el estilo !!
![]() hazlo sin miedo, no pierdes nada de lo que tengas !!! y va de lujo !!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he vuelto al recovery y he vuelto a poner la rom ke tenia 4.0.4 y el tlf se me ha kedado como lo tenia, menos mal que no he perdido nada, miro en ajusto-acerca del tlf y sigo teniendo la 4.0.4, asi que no consigo actualizar a la 4.2.2.