|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pasar el phoenix!!!:cry:
hola a todos, tengo un problema con la tablet que me esta volviendo loco:
El problema es que en ninguno de los 3 ordenadores que tengo consigo que me reconozca la tablet, ni cuando esta encendida ni cuando esta en modo para pasarle el phoenix. Tengo puesta la beta de la kitkat para la v972_v1, estube enrredando con ella y puse el modo art y la tablet me entro en bucle, consegi solucionarlo con un factory reset desde el recovery original. Desde ahy tengo el dicho problema, y ayer sale la oficial y no hay manera de ponerla, he probado a reinstalar todo el phoenix y nada, con tres cables distintos en los 8 puertos de mi torre y nada, he probado en dos portatiles y no hay manera, alguien me puede echar una mano?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el firm 1.02 ese se lo traga si o si y luego subes al kit kat. Revisa que este el modo depuracion ON a veces una pijada te vuelve loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado apretando el botón power mas de 10 segundos? Es para comprobar si esta apagada del todo:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso en una ocasión y conseguí solucionarlo con mil manos!!! Apretar botón power hasta que se apague, sin soltarlo pulsar el botón menú y mantenerlo presionado, soltar botón power y conectar cable de corriente y seguidamente pulsar unas 10 veces seguidas el power (pulsaciones cortas) y el phoenix te lo detectara (olvide comentar que todo esto con el phoenix encendido). Ya te digo, a mí me funciono y estaba en tal punto de desesperación como de tirarla al suelo. Ahora encantado con ella aunque el kit kat no me acaba de convencer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... a mi me ocurrió lo mismo con una rom de la primeras. La verdad es que era desesperante y daban ganas de estamparla contra la pared
La solucion es la que comenta el compañero. Fijate que desde que se apaga hasta que se vuelve a encender pasan un par de segundos....ese es el tiempo que tienes para pulsar home,conectar al usb y pulsar 8 veces el boton de inicio. Si no te sale a la primera vuelve a repetir hasta que lo consigas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||