|
Problema con los datos
Tengo esta pedázo de máquina desde ayer, pero no me funcionan los datos, y quería saber si a alguien le pasó y como lo solucionó. Ayer no me preocupé porque pensé que no iba bien por el temporar. Pero hoy que a mi hermano le funciona y en mi movil viejo también. Si os sirve de ayuda, no soy root y tengo la room stock.
|
|
|
Pregunta tonta: tienes el boton de datos de la barra de notificaciones desactivado?
|
|
pero no aportas mas datos, por ejemplo. sale un mensaje de no registrado en la red? el movil es nuevo o usado?
|
|
El botón de datos está activado y el movil es nuevo. Y red tengo porque llamadas y mensajes recibo. No se que es lo del APN. Pero ahora busco y veo.
|
|
Vale, justo es el APN que viene configurado para movistar donde lo compré, pero mi red es de R. Sabeis como se configura un nuevo APN. Y gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Está en Conexiones y redes->redes móviles. Lo más seguro es que no tengas configurado los apn.
|
|
Configuración, conexión inalambrica y redes. Más, redes móviles, nombres de puntos de acceso
|
|
Vale todo solucionado! Exactamente era el APN. Gracias por el aporte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|