|
|
||||
|
||||
|
alguien save por que filma tan feo la camara del Z1 a comparaciond e otros moviles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener tu z1 defectuoso , porque el mio graba mejor en comparacion con otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps ya lo yeve a revisar y según esta perfecto y filma mejor un s 4 y en fotos ni se diga que mal cámara tiene este Xperia Z1
|
|
|
|
Pues vendelo y comprate un s4!!! Que no le llega ni a la suela de los zapatos a este pedazo de terminal, además metete en en foro de fotos de z1 y veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cámara delantera tampoco se ve nada bien. Cuando esté conectado al ordenador subiré foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskitargym fijate para hablar amigo nadie esta disiendo bobadas, o es mi cell o la casualidad que trae una camara mal o pesima para lo que promete, claro no es una camara es un movil pero por favor no es lo que se esperava saludos
|
|
|
|
Yo vengo de un nokia 920 (si si ya, reiros, con gindous fon, por eso pille el z1) y sin que nadie se me ofenda....la camara hacia mejores fotos y el video era muy superior, sobre todo con poca luz. La camara del z1 se pierde mucho con el enfoque cuando hay mucha gente. Es mi opinion personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una pena que un cell de gama alta y un disque lente g saquen un flash tan devil y lo peor la camara no compita con los celulares de su gama
|
|
|
|
Los nokias parecen canon sin serlo, sus cámaras tiene un diseño maestro y son buenisimas. En cambio son y que son especializadas en cámaras no le supera.
Lo bueno de nokia son la cámara que desde muy antiguo ya daban mucha guerra |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es en condiciones dónde hay poca luz la video cámara presenta mucho ruido igual que ocurría en mi antiguo xperia s.
|
|
|
|
Y k decir del estabilizador de imagen de los lumia....en los meses k lo tube no fui capaz de sacar una foto movida ni con poco luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
ps bueno creo que dicen pasando a 4.3 se estabiliza lo de la camara sera vdd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.3 y creo que con 4.2.2 tenía más rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Mi z1 con 4.3 hace buenas fotos y buenos videos incluso en condiciones de baja luminosidad (de noche en la calle, en un garito...) pero eso si, siempre sacando la foto en modo manual y ajustando las condiciones en la camara. En algun post he leido que el modo automatico sup. solo hace fotos a 8mpxls como max. Igual ese es tu problema IVANFR
Tambien es cierto que el S4 hace unas fotos cojonudas pero la realidad de los colores no tiene nada que ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ps Jositto87 e probado en manual todas las opciones y no es mi problema sino el cell y no soy el unico simplemente ya medí por vencido es una mal cámara simplemente eso para un movil , lo anunciado por sony no es lo que promete incluso mi N8 de 12 mpx flash xenón saca muy lejos mejores fotos de noche total oscuridad pero bueno por otra parte es el Z1 mas rápido en android eso creo lo recompensa xd..
|
|
|
|
|
Cita:
Igual te monto está
|
|
|
|
Los que le funcionen mal, mirar este enlace.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«