|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Buenas, tengo un Note3 pero mi mujer tiene el LG G2 y me lo acaba de traer pq ha aceptado una actualizacion de 50 y pico megas. Claro que ya le habia dado y no he podido leer las mejoras ni nada.
¿A alguien mas le ha llegado? El movil es comprado en DWI (no se si coreano, chino o a saber ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
D80210f? uff pues ni idea... al parecer no es Europeo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La información de software es exactamente igual que la mía. Mi móvil me llegó con ese software hace ya una semana de orange.
No sé que mejoras trae respecto a lo que tenías antes de actualizar, puede ser que hayan optimizado el software de brillo de pantalla? |
|
A mi también me salió ayer, creo q es la versión se Hong Kong
![]() |
|
||||
|
||||
Ese modelo es de singapur venia con adaptador europeo el modelo de honk kong viene con cargador de tres puntos ingles. El de mi mujer es blanco de singapur y el mio es negro de honk kong ambos de Dwi. A mi mujer tambien le ha llegado la actualizacion esta mañana.
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi también me ha llegado la actualización y también lo compre en DWI y no lo he flaseado para ponerle la ROM europea. No se en que consistirá esta actualización. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo aún conservo la versión de Singapur y me ha llegado esta mañana la actualización. Se me han actualizado las aplicaciones Polaris Office y el Gestor de Archivos, aunque no sé si han cambiado de aspecto porque apenas las usaba. Por lo demas, todo sigue igual aparentemente. El brillo automático aún no está arreglado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pille en Phone House aqui en España y ya venia con ese Firmware
|
|
||||
|
||||
el mio es libre del eci y es D80210e-EUR-XX
|
|
||||
|
||||
actualiza aplicaciones stock de LG para los modelos de Singapur, el mio tambien es de DWI y se actualizo ayer
|
|
||||
|
||||
A l9s que lo teneis libre con esta version , si lo conectais al pc suite os sale que hay una actualizacion disponible, en mi caso llevo D80210a,y me dice que hay una nueva D80210c pero no me deja instalarla, falla a la hora de comenzar la descarga, he probado con el lg tools y lo mismo, no se descarga, mi movil es comprado en dwi pero con la rom euro open puesta.
Sabeis por que sera el motivo, hay que hacer algo en.especial. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, es posterior, el caso es que llevo la euro open terminada en a, el pc suite mr dice que hay actualizacion a la c, pero me da fallo a la hora de comenzar la descarga, al igual que con el lg tools, me dice que hay nueva version disponible pero no llega a descargar., sera qur es porque es chino y lleva la version euro oprn.por el 4g, habria que hacer algo en especial.
Saludos |
|
||||
|
||||
hola a mi tambien me aparece una actualizacion en el pc suite pero falla al momento de descargarla,en mi caso tambien llevo D80210a pero no me deja de actualizar tampoco
|
|
Una pregunta, desde la actualización ahora cada vez que entró a la app de Camara y vuelvo al inicio, el launcher carga :s q ladilla es eso y antes no me pasaba, ha ustedes que tal les va?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|