![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 no inicia
Hola
Hoy he actualizado mi s3 mediante la opcion automática que te aparece en el movil, tras hacerlo me ha pedido reiniciar hasta ahi todo normal, el problema es que al encenderlo el telefono no inicia y se queda cargando en la pantalla de samsung todo el tiempo. Alguna ayuda? Sabeis si hay alguna manera de salvar los datos que tengo en el telefono (fotos, contactos..) ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
dale tiempo porque el primer encendido suele tardar... espera y si ves que es excesivo tendras que flashear la rom por odin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si flasheo perderia todos los datos verdad? No hay alguna manera de poder salvarlos? |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion, me llego la 4.3 OTA oficial y se queda en un bucle con el logo de samsung
|
|
||||
|
||||
Creo que es la famosa muerte subita al actualizar a 4.3
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido si puedes entrar en modo recovery y dowloading no es el problema de la muerte subita. Yo puedo entrar en esos modos..
Creo que la unica solucion es flashear, con la consiguiente perdida de datos... |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando a ver si puedo hacer algo desde odin sin perder datos
|
|
|
Cita:
Yo creo que no, pero no aseguro nada por si acaso |
|
||||
|
||||
No me detecta el movil ni por Kies ni Odin, creo que tengo un fallecido, asi que mañana al The Phone House a ver que me dicen, el movil esta en el primer año tambien pero es que me da un miedo ir a TPH...
![]() |
|
||||
|
||||
Mira si puedes entrar en el modo "Downloading" desde ahi con el odin puedes flashear, al final es lo que he tenido que hacer yo, aunque pierdes todos los datos pero el movil al menos funciona
|
|
||||
|
||||
Como flasheas con Odin??
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta flasheado, me ha actualizado y no he perdido ningún dato, estoy sacando todo y voy a hacerle wipe
|
|
Tenéis todo en este foro, no hace falta recurrir a otros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|