|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash Player 11.1 en Note 3
Buenas a todos,
voy a deciros como instalar flash player en el note 3 y de paso animaros a que probeis el navegador Dolphin Browser Nadie sabe por qué, los retrasados de samsung no han metido flash player en el note, tocate los webos, no os funcionaran muchas paginas por ejemplo testdevelocidad.es Como no me iba a quedar mirando como un tonto en 2014 sin flashplayer, he buscado y en los foros XDA developers he encontrado la forma, os la pongo está tirada: 1º Instalar el flashplayer 11.1 que viene en esta url (facil pa entrar desde el movil directo): http://flash.cricketusers.com 2º Ya tienes flashplayer, en el Dolphin Browser por ejemplo, hay que activarlo en - Ajustes --> contenido web --> reproductor Flash --> cambiadlo a siempre encendido voilá ya os funcionará el flashplayer y para probarlo qué mejor que testdevelocidad.es jijjijiji ![]() PD: Funciona en más navegadores, aunque no en todos. Lo bueno del dolphin es que tiene opcion de darle a menu-->salir y se cierra la aplicacion, el resto de navegadores (chrome, firefox, stock..) se quedan corriendo en segundo plano y chupan bateria, por eso escogi dolphin Última edición por tygercat Día 08/01/14 a las 00:11:02. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tygercat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está bien que pongas esto, pero... desde ICS dejó de darse soporte Flash Player a Android. No es que Samsung no quiera ponerlo o quitarlo en sus terminales, es que Flash Player no quiere ser utilizado en Android ni en iOS...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero a alguno le servirá de ayuda en lo que las demas paginas se animan a cambiarse a HTML5 es buena opción.
Gracias por el post amigo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sí no me equivoco con Firefox también funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos dias, y para q funcione con el q viene de stock? a mi es el navegador q mas me gusta
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Es con el que puedes darle a la tecla menu y luego a Salir, con el stock, chrome, firefox, no puedes salir, se quedan en segundo plano consumiendo recursos y chupando batería, a no ser que fuerces su finalizacion desde administrador de tareas (cada vez que veas internet irte al administrador de tareas que coñazo) asi que prueba dolphin y verás que bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung stock se basa en Chrome, de ahí la incompatibilidad con el desfasado flash. Lo que tiene que pasar es que las páginas se adapten a html5 de una maldita vez, que ninguno de los tres OS móviles principales soporta flash de manera nativa. Al menos Android da la opción de usarlo aún.
Me encanta el "odio" a Samsung que por alguna razón tienen los usuarios del Note 3 y Note 2 desde 4.3. Nunca entendería usar una marca que no me gustase, por la razón que fuese... y veo tanta gente despotricando de Samsung. Tan fácil como cambiar de marca... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/14 a las 15:50:18. |
|
||||
|
||||
A ver, que creo que no se me ha entendido. Me parece estupendo que hayas puesto este "tutorial" sobre cómo poner Flash Player en Android (tema abierto en casi todos los subforos de este foro) por si alguno aún so sabía como hacerlo funcionar en versiones posteriores a ICS. Lo único que rebatí fue que no era culpa de Samsung, sino de Android.
|
|
||||
|
||||
No entendi entonces si funciona aun FP o ya no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perfecto! Muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
Ese fallo me daba cuando tenía otra versión previa instalada en el teléfono. Mirad a ver en aplicaciones no vaya a ser.
Además del dolphin el Firefox lo soporta de manera nativa. Va muy bien |
|
||||
|
||||
Gracias, estaba instalado pero no me funcionaba no se porque.
Lo que me aparece ahora es una fecha verde que tengo que presionar para que se ejecute el flash. Se puede hacer algo para que se ejecute por defecto? |
|
||||
|
||||
funciona perfecto muchas gracias tygercat!!!! pero lo que no puedo abrir son la cosas qué tienen java, alguien sabe algún navegador que lo soporte o algún plugin para qué se puedan ver????
|
|
|
||||
|
||||
No se si a vosotros os pasa, pero cuando intento ver algún contenido con flash (tipo streaming) Dolphin Browser se detiene. He probado con otros navegadores y pasa lo mismo. ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|