![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PRoblemas de lentitud extrema rom stock na7 y kernel yank
Saludos, tengo instalada una rom stock 4.3 con estas caracteristicas. la he rooteado y le instalé el kernel de yank555. ahora bien, hay momentos en que el tlf se coloca terriblemente lento y algunos procesos se les fuerza el cierre
![]() Para instalar la rom hice todos los wipes correspondientes y aplique el removedor de kernels antes de instalar el yank555, siempre he tenido rom stock nunca cocinada. Hay alguna rom que tenga más fluidez que la que instalé? ya q a pesar de que no utilizo el tlf para juegos o cosas así, requiero que sea fluido para poder trabajar CUalquier consejo será bien recibido, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una 4.3 mas modernas, y luego dos cosas mas, a mi el kernel yank me enlentecia siempre el sistema, luego tambien hiberna todas las aplicaciones que puedas con el greenify para que no se te sature la memoria y empiece a irte la cosa en plan tortuga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes probar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
Aparte de instalar greenify como bien te dice el compañero xerkan al instalar la Rom sería conveniente hacer todos los wipes, formats y pasar el limpiador de kernel antes de meter la ROM. La instalación limpia es la mejor manera de evitar fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos, gracias por responder, efectivamente tngo instalado el greenify, pero no noto gran mejoría. Veo que es una rom liteada la que me sugieres, (nunca he salido de rom stock) no hay bugs con esa rom cierto? ya que por cuestiones de tiempo no acostumbro a trastear el tlf. por lo que coloco una rom y la puedo dejar dos o tres meses. hasta que veo que sale una mas nueva. de todas maneras voy a probarla ya que se ve interesante. gxs, les contaré como me fue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»