|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión automática Bluetooth
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de que el bluetooth se desactive automáticamente si pasado X tiempo no se ha emparejado?
Por ejemplo algún módulo del xposed. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
He encontrado una manera con Tasker.
Crea un perfil como este (No Bluetooth conectado)uploadfromtaptalk1395153749749.jpg Perfiluploadfromtaptalk1395153786460.jpg Tareauploadfromtaptalk1395153816795.jpg Lo he probado y apaga el bluetooth cuando acaba la transferencia o se desconecta de otro dispositivo bluetooth. También puedes elegir que solo se comporte de esta manera con el dispositivo/s que elijas. En mi caso:uploadfromtaptalk1395153961508.jpg Espero te sirva Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/03/14 a las 16:09:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias crack!! Voy a probar.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gran aporte tetsuoshima41. Saludos
|
||||
|
||||
Yo uso tasker para eso y es una pasada, lo recomiendo. En mi caso cuando bajo del coche trata de reconectar (avisa con voz) y si no lo ha conseguido, toma una captura de la posición gps, así con otra tarea puedo saber donde he aparcado luego el coche, lo cual es útil en ciudades desconocidas o bien que por rutina luego no sabes si lo pusiste en la calle de abajo o la de arriba. Hay temas abiertos en HTC manía, para quien tenga interés.
|
|
||||
|
||||
Hay todo un apartado extensísimo dedicado en exclusiva a Tasker en Todo sobre Android.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 Y sí, esa de 2,99 es la aplicación a la que se refieren. Tienes otras opciones gratis mas sencillas aunque más limitadas como Trigger y Condi. Busca en la Play Store y pruebas. |
![]() |
![]() |
||||||
|