|
||||
|
||||
Cuales son las novedades de Android 4.4.2??
Buenas, he leído en varios temas las novedades de android 4.4.2 pero no me quedan nada claras, lo he preguntado en esos mismos temas, pero nadie me ha contestado, así que creo un nuevo tema para debatir cuales son esas nuevas novedades que yo al menos no se verlas.
"MEJORAS de 4.4.1 a 4.4.2: Nueva forma para las notifiaciones de las descargas Pulsaciones largas para activar ciertos ajustes rápidos Dos sonidos nuevos Varios bugs corregidos como el de subir archivos desde Chrome Mejoras en la seguridad" Pulsaciones largas para activar ciertos ajustes rápidos? Cuales? Hago una pulsación larga en la cobertura para activar los datos, y no funciona, y el resto de ajustes rápidos funciona igual que en 4.4 o 4.3.... Dos sonidos nuevos? Cuales son? Me gustaría escucharlos... Que mejoras en la seguridad? Que forma nueva de notificaciones para las descargas? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien le crashea whatsapp?? Mi madre no me para de decir que le sale "forzar cierre" todo el rato, lo primero q he pensado es: "mama, ¿qué has tocado ya?" pero luego recordé que ayer le instalé la OTA....
|
|
Hazle una copia de seguridad de las conversaciones y después borra los datos de la aplicación y vuelve a configurar whatsapp a ver si sigue saliendo lo de forzar cierre
|
|
||||
|
||||
Vamos, que las novedades de 4.4.2 no las sabe nadie cuales son
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco hay tantas novedades en Android 4.4.2. Creo que soluciona el problema de los SMS y poco más
Novedades Android 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Pero cuales son esos DOS NUEVOS SONIDOS???????
y cuales son esos atajos en ajustes rapidos con pulsaciones largas?? |
|
||||
|
||||
Las novedades son que después del 4.4. sale un 2. Y ya.
PD.: A mi me va igual de fluido, la misma batería y con el bonito error de notificaciones wifi, así que... bien. |
|
Si le dais pulsacion larga al wifi, bluetooth etc desde ajustes parte superior derecha se desactiva y al reves
De momento no he visto ninguna novedad mas |
|
KRT16O, KRT16S, KOT46E, KOT49H... cómo se llamará la del viernes?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi cada vez más, me parece que estas actualizaciones están en plan 'tenernos contentos' con que están ahí y dan soporte. Al menos en mi caso, nunca funciona todo a la perfección y lo de las notificaciones es algo que no se puede permitir. |
|
||||
|
||||
Vamos, que es mentira lo de las pulsaciones largas en ajustes rapidos, y lo de los sonidos. Por que lo de las pulsaciones largas, lleva un cojon de tiempo....
|
|
No sé si os habeis fijado los que no teneis un launcher instalado que con la 4.2.2 han modificado los colores del cajón de aplicaciones, ahora ya no salen azules las líneas.
Mi pregunta es, si se han molestado en modificar esto, ¿no será que no tienen pensado lanzar el GEL para el resto de nexus? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
estos de google a ver si se calmam y sacan algo pulido y sin bugs desde 4.4.0 se oyen cuando tienes la pantalla apagada como distorsion durante unos ms, es algo molesto, y francokernel le pasa igual, segun su autor es cosa de google y el HAL... alguna vez me he planteado volver a 4.3 y quedarme, pero 4.4 es un gran salto gracias a ART.... |
|
Apunto otra novedad: Al buscar negocios locales en el dialer ya da sugerencias. Probad a escribir algo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.4 y también me salen sugerencias. Así que debió ser novedad de kitkat no de la nueva 4.4.2.
|
|
Entonces será que lo habilitaron hace poco, antes no funcionaba en España ;)
|
|
javten para que te de esas sugerencias es necesario tener instalado la aplicacion de mapas? o solo coloco el nombre de lo que quiero y listo?
Última edición por mailox16 Día 10/12/13 a las 14:39:06 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«