![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para leer comics, libros y navegar
Hola
Pues eso busco un tablet que me sirva para leer comics, libros y uso generioco (algo de juegos, navegar, algun videoclip, uso general) He vistoque en algun sitio aconsejan para comics el formato 4:3 (descartado el ipad por precio y porque no me gusta la manzana) he mirado y he visto los PIPO PIPO M6 Pro pero le veo algo pesado PIPO M7 pro pero es 16:10 (por cierto 8.9 es suficiente?) El formato 16:10 para comic y libros es valido? Alternativas? Busco algo estable, resolucion minima 1920x1080 compatitible sin problemas con google play y que en en general sea estale ey no de problemas He mirado 8.9 porque tinen un peso mas contenido, un bicho de 600 gr al rato de leer creo pesara mucho. CIao y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet muy similar al al Pipo M7 pro. Es cierto que 4:3 es muy buen formato para leer, pero el 16:10 se defiende bien y es más cómodo que el 16:9.
Te dejó capturas de lectura vertical y horizontal en un manga con Manga Watcher en modo paginación simple. Es una maravilla: ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»