![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La bateria del N3 dura lo mismo que el N2?
Quisiera saber si la batería del N3 dura lo mismo o mas que la del N2.
Gracia.s |
|
|
||||
|
||||
A mi me dura más o menos lo mismo, no hay mucha diferencia en bateria, pero es fenomenal la verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo noto que me dura un poco mas, de 30 minutos a 1 hora mas de pantalla encendida. Tengo la version OCTACORE SM-N900
|
|
||||
|
||||
Yo con el Note 2 lo máximo que conseguí hacer fueron 6 horas y algo de pantalla. Con el Note 3 he llegado a las 9h y poco de pantalla en un periodo de dos días.
Pero en general, dura un poquito más. Última edición por Cristianm4691 Día 07/01/14 a las 08:52:10 |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dura prácticamente igual. La diferencia es apenas apreciable. Saludos
|
|
Que versiones tienes compi, exynos o qualcomm?
|
|
||||
|
||||
las diferencias son casi nulas....
con respecto a un comentario anterior en el que decia que un usuario ha llegado a tener casi 9 horas he de decir que segun las condiciones y el uso que le des al terminal se pueden llegar a tener el mismo consumo en n2 o n3 ejempo: con los dos navegando en 3g eschuchando musica y atender llamadas nunca he pasado de 4-5-6 horas de pantalla pero en wifi viendo pelis en streaming o on line , viendo mucho youtube se llegan a tener consumos de 7-8-9 horas de pantalla ps. ahora si me lo pienso mejor haciendo una retrospectiva tengo la sensacion de que el note 3 aguanta algo mas que note 2 |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el Note 2 que va genial, pero mi note 3 aun lo mejora. No hay mucha diferencia pero la hay. A mi me aguanta todo el día sin problemas. Y lo uso bastante.
|
|
||||
|
||||
Qualcomm. Saludos
|
|
||
Cita:
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
no se decirtelo...la version exynos no soporta redes 4g lte es la unica diferencia notable
y la version exynos esta disponible solo en ciertos payses que aun no han introducido redes 4 g (en España no esta solo disponible la version con qualcomm) |
|
|
Cita:
A ver si te das una pasada por ahi y me comentas, espero me puedas ayudar, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Qualcomm. Usando algo de wifi y 4G, WhatsApp, tapatalk y navegador.
Por lo general con el brillo tirando a bajo (ya que aún así se ve estupendamente). Con este mismo uso el note 2 se quedaba en 6h. Aunque si le meto más caña no llega a las 9h, pero si es verdad que dura un pelin más que el N2, por lo que en este caso la diferencia ya no es tan notable. PD: El note 2 iba con 4.1.2, no llegué a meter 4.3, por lo que no se si habría mejoría alguna. |
|
Yo noto que dura un poco más que el note 2.
El mio es la versión exynos |
|
||||
|
||||
A mi lo mismo, tiene algo más de capacidad pero también el N3 consume algo más que el N2, lo compensa.
|
|
||||
|
||||
aguanta algo más, sobre una hora de pantalla más usándolo a pleno rendimeinto
pero también depende de aplicaciones, sincros, brillo pero ya digo en líneas generales, SI, dura más y se nota saludos!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|