![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Xperia U
Hola, tengo que actualizar un xperia u que lleva 2.3.7,con el pc companion no lo he conseguido, alguien me puede pasar algún enlace, me gustaría hacerlo sin rotear si se puede. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pues a ver, le puedes meter una ROM pero para empezar no te aconsejo que actualices, te ira muchisimo mas lento y funcionara peor, no te lo recomiendo, si quieres seguir adelante allá tu, si necesitas mas info mandame un mensaje privado y te lo soluciono pero vamos, creeme que no renta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que actualicé el Xperia U a la 4.0 no se qué, el móvil se ha vuelto un suplicio... ¿Qué solución me recomendarías? Gracias y saludos. |
|
No lo actualizes si no es libre porque entonces te ira con lags
|
|
||||
|
||||
El mio es libre y no puede tener mas lag porque entonces directamente no tiraria
|
|
|
Cita:
El que tengo yo es libre con una Rom libre y a veces se reinicia y todo . Va muy lento y muy mal con la 4.0.4 oficial . Es un suplicio de móvil |
|
||||
|
||||
a ver a ver, pues te recomiendo que.... lo vuelvas a dejar como estaba antes, borrón y cuenta nueva, obviamnete sony no permite esto pero lo puedes rootear y meterle la versión 2.3.7 que a mi gusto es de las mejores para nuestro Xperia U, si necesitas algun tutorial u algo contacta por privado y te ayudo encantado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|